alguien se anima a jugar?
mas q yo quisiera jugar,pero mi raton no anda y para jugar escapes con teclas es lo mas estresante q hay,si tienes paciencia y permaneces en el foro dentro de un par de dias quiza arreglo los inconvenientes y podemos jugar,mientras tanto disculpa...para enviar algun juego me demoro hasta 10 minutos imagina jugando,no da resultado si no es con el raton
oh que pena pa una vez q encuentro a alguien en el foro no tien eraton. jeje bueno pos arreglalo pronto, q es un rollo estar sin el. que te voy a contar.
ya nos veremos, yo voy a intentar jugar.
si algioen mas se anima lo agradezco
Estoy en este lo has jugado yo no por lo menos hay luz.....
Hola voy ha jugar un ratito ,terminaron este ya??
Buenas!!!!!! no encuentro nada, estas Luna?
hola shilii, ahora si estoy ,jugastes ya??en la primera pantalla puse el tallo de las flores en alto y le di a una palanca sale
un cuadro y le di al plátano que esta por la mitad estoy en otra habitación,la segunda habitación es fácil hay que clic las
cabezas que te salen arriba, en la otra habitacion va de numeros tengo que multiplicar sumar y / 2x2 ,3 mas 3 ,10/5 me
da 3 ,en el cuadro de números hay que dar al 3 lila de la izquierda,shilii estas ?? , en esta habitación apague la luz y le di
al cuadrado verde salen huevos de pascua le di a 2 iguales y pase a otra habitaron aquí hay que sacar las 6 diferencias y
como no pasamos a otra habitacion,hice los colores como están en la ventana ,azul, amarillo,verde,rosa ,lila, naranja
Última edición por luna fecha: 30-04-2009 a las 19:53:52
hola, no se que hacer en la habitacion donde creo que hay que conseguir 3 piñas, solo consigo 1, ayuda plis gracias............ ya lo consegui, fui probando pero aun no entendi muxo la logica, pero sali gracias
Última edición por teresage fecha: 24-05-2009 a las 20:54:52