como se juega??
quieres jugar luna???....ESTOY AQUI
The Life Ark 3
Última edición por william fecha: 22-06-2009 a las 00:13:47
Alguien me ayuda con este?
solo pude hacer lo de la puerta y tengo al bicho azul en la montaña, donde flotar una figuras que cambian
jajaja apenas pido auxilio puedo avanzar, puse las figuras como la del crater del volcán y tengo joya
Ya me volví a atascar, tengo al robot rojo caminando como loco y no sé que hacer
Ayuuuuudaaaaaa
Última edición por claudia ruiz fecha: 21-08-2009 a las 19:58:51
gracias por acompañarme
![]()
voy a iniciar de nuevo porque creo que hice algo mal, mejor te sigo
clic la joya varias veces y aparece 4 ruedas,puse las flechas en sus respectivas ruedas para hacerlas girar(me sirvio la 1a flecha en la 1ra rueda,las 2a en la 2a,la 3a en la 4a ...y la 4a en la 3a...coji el bicho del lago,
clic aquello amarillo q cuelga del bicho(parece 1 robot)..hacer el puzzle,el robot cae,clic en la montaña de bien atras,el robot va hacia alli,hay como la figura de 1 cara,clic su nariz,aparecen edificios...
cambie de lugar los cables electricos(el rojo por verde y lo contrario)aparece panel solar a la derecha encima del edificio...clic la nube,cuando este sobre el panel clic la nube,el sol alumbra el panel y se fabrica 1 ovni...,clic el robot,se convierte en algo de cristal q se posa sobre el ovni...clic el panel y luego la nave,esta coje el panel solar...clic mi personaje(a la derecha) se sube a la nave...clic la nave,esta flota,aparece el arca de noe...zoom el arca,hacer el puzzle...
Última edición por william fecha: 21-08-2009 a las 20:35:03
siii, ahí te voy siguiendo
![]()