conecte el cable en la ½ y tengo luz....en el sotano llave,..conecte el cable en la derecha,fui izq,sali y estoy en donde se ve luz desde la puerta,consegui memo y bola azul,y llave verde,...rgrese 1ra casa y cambie el cable a la izq,sali y entre donde se ve luz,.....
encontre 1 cable corto y memo....en la casa original use la llave verde y halle libro,sali y fui casa derecha,halle 1 panel y puse el cable alli y la otra punta lo conecte al libro,puse los simbolos como en el memo y se refleja luz azul,tengo llave pequeña...
puse todas las palancas rojas PARALELAS a lo tubos y salio algo de agua en la boca del tubo,alli puse bola azul,
Última edición por william fecha: 27-04-2009 a las 15:37:33
fui,..gire la manivela y donde habia puesto la bola se rompio la pared,entre y coji de nuevo la bola,segui adelante y halle una maquina q parece le falta 1 fusible
Última edición por william fecha: 27-04-2009 a las 15:44:56
en este panel (imagen 1)escribi , gas, plasma, liquid. segun la nota y tengo tarjeta,q use en la puerta balnca q esta en la casa del fondo a la der,entre y tengo panel de colores,hay boton gris a la derecha,lo pulse,
Última edición por william fecha: 27-04-2009 a las 16:56:23