aguja al lado del maletin,con esta abri el maletin para pinzas,un poco a la derec del mueble,pero arriba casi en el techo 1 puertica,los diamantes los puse rojo,verde,azul para llave,con esta abri puerta al lado de la camara,entrè y veo cables,corte los cables y desactive la camara,....use aguja en la 2da chapa abajo a la derecha,se abre 1 cajon,tengo tarjeta,...pulsando mas o menos en la base derecha del mueble este se movio,se ve 1 panel,alli puse la tarjeta y se abre 1 puerta............
alli dentro veo como 100.000 puertas ,...en el suelo en 1 esquina halle llave azul clarita,esta la puse en 1 de los cajones (el de la X)
----
---x
----
tenemos panel de colores,pulse los primeros 5 botones me retire y salio bola roja y se ve 1 llave en la parte de atras....
regrese al 1er salon...aparece 1 luz (verde)en el suelo,
Última edición por william fecha: 27-04-2009 a las 14:36:37
puse los colores lila,verde rojo y azul como salen en la pantalla del suelo y me
salio una bola roja pero no puedo coger la llave,pues nada aquí me quedo atascada no puedo salir de esta sala ,antes me
dejo pero cuando saque la bola roja no me deja como salistes tu William??ya sali a la otra sala y veo la luz azul que ago ahora
Última edición por luna fecha: 27-04-2009 a las 14:37:37
William me dio tiempo de ir ha natación y vengo y todavía no encontrastes
nada, dime como ves el numero en la tarjeta,ya conseguí algo mas donde estaba la segunda llave azul cogemos la llave y
por el casillero de la izquierda mas o menos la frotamos y se rompe luego vista de todas las casillas contamos las de
enfrente y la que hace 5 empezando por la izquierda contando desde arriba abajo usas la llave y tenemos un trozo de
madera y ahora voy a ver que ago con ella,la puse por la parte de la llave y ya la puedes coger la llave la use en unos de
os casilleros de la derecha puesta en la imagen de todos los casilleros ahora se bajan los interruptores y tenemos que
hacer un puzzle,tenemos que hacer un diamante se abre la bola y tenemos un diamante azul y ya terminamos e ljuego
Última edición por luna fecha: 27-04-2009 a las 21:39:33
Gracias luna ya pude coger la llave....