http://akarika.net/games/escape/loom_blend.htm
Me ha costado un poco arrancarlo.
http://akarika.net/games/escape/loom_blend.htm
Me ha costado un poco arrancarlo.
Hola,lccs tengo un rato para jugar,no me abre,en la pantalla de la puerta apague la luz y veo rayas de colores y la
palabra ""tea ""en verde,no consigo hacer el puzzle
Última edición por luna fecha: 25-04-2009 a las 14:11:19
En la mirilla de la puerta tienes los símbolos para la caja del cajón así
puedes poner el disket
Las mías son,
triangulo,circulo,x
circulo, _____ x
x,triangulo,circulo
ya lo hice me costo un poco pero lo consegui,i apagas la luz parece que
estamos en una discoteca con tantos colores, le puse el disket al Receptor de cine apague la luz y en el cuadro se ve
lugar en el suelo allí cogí como un rastrillo,y circulos donde se tiene que poner alguna clave,william como se consigue abrir
la caja verde de la pared y la que se tira con el rastrillo???
Última edición por luna fecha: 25-04-2009 a las 15:15:15
Última edición por luna fecha: 25-04-2009 a las 15:59:38
guia.....algunos codes son diferentes para cada juego,
mirar la cajita sobre la mesa y hacer el puzzle(imagen 1-muy facil)si aun es dificil ver (imagen 01) y cojer la bola roja,
en la pared hay 1 telon con caracteres en japones,este cuelga de una puntilla,pulsar la puntilla,la tabla q esta a la izq desciende ,de alli cojer 1 pomo(manija),leer el libro(Great down,78145/9032),mirar bajo la mesa y a la izq flopy,vemos (180 d > p)...
Ir a la puerta y mirar el ojo magico y vemos esto (XO> / >:O / OXX),vamos al mueble con cajones y abrir el de arriba y poner (imagen 3)pulsar alli el boton gris(aparece circulo azul),salimos y vemos el aparato q esta sobre el mueble(projector)alli poner el flopy y pulsar boton gris,vamos a la puerta y apagar la luz,..ir 1X izq,vemos 1 foto q refleja el projector,si la observamos bien señala 1 puertica en el suelo al lado derecho de la puerta,AUN con la luz apagada giramos 2X dereecha y vemos powdered Green tea ,ir y prender la luz.
Vamos donde supuestamente esta la puertica en el suelo y ponemos el pomo,abrir,cojer el rastrillo, y ayudandonos con el libro y las palabras en verde nos da 60391819 78112 514,lo escribimos,al escribirlo aparecen 16 caracteres en japones,vamos a la puerta y arriba a la derecha aparece esto (imagen 04)......si NO TE aparece ningun simbolo es q te falta esto...................... Download details: Office XP Tool: Japanese Language Pack ,clic sobre Download,(es pequeño,solo 2,5 MB)
Última edición por william fecha: 25-04-2009 a las 23:50:51
esos simbolos los ponemos aqui(imagen 1)y tenemos llave gris/negra...con la llave abrir cajon del ½ y vemos memo con cuadrados y flecha roja,ahi en el cajon pulsar la linea gris y aparece esto(imagen 2)...con el rastrillo tumbar la caja q esta arriba a la derecha de la caja verde,la observamos,vamos a la tela q esta en la pared donde la mesa y busacar los mismos simbolos de la imagen 2(ver imagen 3)......
vamos a la caja(azul) q tumbamos y poner circulos donde estaban los 5 simbolos de la imagen 3...queda asi(imagen 4)y tenemos manivela,esta la ponemos en la caja q esta a la derecha del mueble con cajones,la giramos y tenemos destornillador,vamos a la caja azul y a la derecha en el mueble 1 tornillo,lo quitamos y abrir el cajon de abajo,esa cajita la abri a fuerza bruta(imagen 5),tenemos llave gris....
Última edición por william fecha: 26-04-2009 a las 01:20:12
ir y apagar la luz,vamos a la foto q refleja el projector y ponemos la llave aqui(imagen 1)la giramos y vemos 1 flecha,eso significa q hay q mirar el orden de los colores q tiene cada tabla q estan en las esquinas(imagen 2)...ese orden es :rosado,azul,blanco,cafe,...prender la luz,vamos a la caja verde y poner en ese orden los colores(imagen 3)...tenemos llave blanca....
con esta llave abrir la puerta para salir, PERO NO salimos,abrir la puerta y cojemos aquello azul q esta en el ojo magico,ir y ponerlo en la caja del cajon de arriba(sobre el circulo azul),apagar la luz, mirar el cuadro del projector y vemos algo azul a la izq ,prender la luz, abrir el 2do cajon lo acercamos, y alli donde supuestamente se pone 1 llave te da bola azul...
vamos a la puerta y mirar por el ojo magico vemos(Get out wonder area),estas letras las convertimos en numeros con la ayuda del libro:
G = 7
E = 1
T = 5
O = 0
* = NO MOVER ESTE SIMBOLO
W = 3
N = 2
D = 9
R = 8
A = 4
vamos a la puertica en el suelo y escribir 7150*53029184814 ,te debe de salr esto(imagen 4)....vamos a la puerta,mirar por el ojo magico y tienes bola amarilla...ahora si salimos y en la nueva pantalla clic las bolas hasta q sale esto(imagen 5)
Última edición por william fecha: 26-04-2009 a las 01:01:49
Yo no puedo seguir cuando puse los números en el panel del suelo me salieron
unas letras en japonés pero encima de la puerta solo me salen 4 comillas y
nada de dibujo para la caja verde así que no puedo terminarlo ni tampoco
instalar nada en este ordenador ,otro juego que no puedo terminar
Lo siento,sin esos caracteres es dificil el juego,y sin el programa ( Download details: Office XP Tool: Japanese Language Pack ) no se pueden ver esos caracteres