Empezado por claudia ruiz Estuve a un pelo del final pero se me bloqueó el juego y no lo inicié más yo estoy dando con el pico por todo pero no doy con la playa por ningun lado
Empezado por luna yo estoy dando con el pico por todo pero no doy con la playa por ningun lado a la derecha de la pantalla donde hallaste el caracol hay algo negro,es 1 hueco,entra, y luego aqui dentro se puede usar el martillo
Gracias ya estaba cansada de dar con el pico por todo y no conseguir nada ahora ya estoy en la playa y tengo el barril y el caracol lleno con eso verde
Empezado por luna Gracias ya estaba cansada de dar con el pico por todo y no conseguir nada ahora ya estoy en la playa y tengo el barril y el caracol lleno con eso verde Pinta la camiseta con eso Ahí se me bloqueó el juego
Empezado por claudia ruiz Pinta la camiseta con eso Se me queda la camiseta pillada y no me deja moverme de la pantalla ahora que ago
Empezado por luna Se me queda la camiseta pillada y no me deja moverme de la pantalla ahora que ago no importa,arrastra la camiseta del invent y ponla abajo en el rio y este se la lleva
Empezado por claudia ruiz Pinta la camiseta con eso Ahí se me bloqueó el juego ya lo arreglaste Claudia????
Empezado por william no importa,arrastra la camiseta del invent y ponla abajo en el rio y este se la lleva creía que este juego tampoco lo terminaria,cual estáis jugando ahora
Empezado por william ya lo arreglaste Claudia???? No, a mi me dio rabia y lo cerré
Forum Rules