pulsar lo siguiente:
play game [escape part only]
en la nueva pantalla:402号室
y luego : start
ya q el : 401号室 es un juego de los viejos (es este) Wings of Freedom 2 - Trial Ver 1.3
del lado del pc bola #9 y bajo la mesa del pc cuchillo,en el mueble al lado izq donde se ve el #3 naranja tengo estrella amarilla con el 7 azul dentro,lado dere del armario azul 1 llave,y mirando atras de ese mueble por el lado izq papel con el #402 en azul,con cuchillo rompi el cuadro q tiene el #0 y tengo llave azul y abri en el armario azul el cajon D para 1 arma,la cual active y tengo luz del arma,con esta arma voy al jarron y veo PW:age....con llave gris abri mueble q se ve al fondo donde esta el pc y tengo como 1 bombillo azul , y 1 barra q use en el armario azul y tengo llave gris y veo 6 azul,con llave gris abri puerta a la izq donde esta el ataud y veo caja azul y otra roja...en los maderos q quite del mueble azul veo: id:clew.......con lo q tenemos vamos al pc y en ID : clew ........y en PW : age ........enter y mirar lo q esta en ambos iconos...
puse bombillo azul en el roto bajo el pc y tengo llave A,q use en el cajon A del mueble azul para dado,....code caja azul q son los numeros q hemos visto(2697)(imagen 1)para llave gris
ltima edicin por william fecha: 19-04-2009 a las 19:59:29
code caja roja 4815 (imagen 2)para llave B...q use en el cajon B para telescopio q use tras el armario azul para tarjeta azul 402,con esta abri puerta q esta a la izq de la puerta por donde vamos a escapar,alli veo rifle(q no se puede cojer),de la caja blanca llave azul C,use la llave gris en la caja fuerte y tengo X (stop) con 8 puntos amarillos,y triangulo rojo/verde...
fui armario azul y abri cajon C para un usb q puse al pc,y veo en la pantalla (imagen 3)me da 87539 ....no se si igual para todos ya q solo lo jugue 1 vez
ltima edicin por william fecha: 19-04-2009 a las 19:52:05
Hola William ,pens que ya haba jugado este juego
Buenas tardes/noches,
NO lo hemos jugado,el q habiamos jugado es este
Wings of Freedom 2 - Trial Ver 1.3
Buenas noches aqu ya son las 11, son muy parecidos por eso me confund y
pens que lo habamos jugado ya,no consigo entrar a la habitacin del atad
ltima edicin por luna fecha: 19-04-2009 a las 20:22:22