Bueno, a ver este: en la puerta roja un ptalo, en el primer cajon un code que no se puede coger, salir y sobre la puerta amarilla una moneda con la letra C, con esta moneda habro una trampilla que hay bajo la mesa de la puerta roja,aqu pongo las barritas segn el code del cajn y pulso el botn que se pone verde, se puede habrir la parte de abajo del cajn para lupa, la sealo y le quito la lente que es con lo que me quedo, se pone la luz sobre la puerta azul en verde y puedo entrar, aqu pasando el cursor por el espejo se ven unas figuras, creo que hay que contar los triangulos del interior pero no lo logro.............
Hola .tengo un ratito a ver si puedo terminarlo,Yo pongo las barritas blancas como pone el papel del cajn y no me abre
nada
Primero, arriba segundo, abajo ,tercero medio, cuarto arriba ,pero nada, ya se puso el botn verde creo que no
funcionaba si no miras bien el papel yo solo lo miraba pero no hacia clic en el,ahora ya puedo abrir el cajn de abajo y
tengo la lupa,Es difcil ver bien los tringulos ,puse el ratn en la esquina de arriba de la derecha y lo pase hasta la
esquina de abajo izquierda sin soltarlo y se ven mejor pero no me da tiempo a ver cuantos hay en total,para conseguir ver
los triangulos darle con el taton por el centro en circulos asi pueden ver
ltima edicin por luna fecha: 18-04-2009 a las 09:32:17
puse el Trpode en la puerta azul mas el espjo y salen unas letras
NEWS,william que ago en la puerta amarilla,me parece que lo dejo muchas letras para mi
ltima edicin por luna fecha: 18-04-2009 a las 09:44:45
ltima edicin por william fecha: 18-04-2009 a las 09:57:44
Uni las letras y cuando le doy al pico donde esta la letra e se pone la pantalla
amarilla clic por la derecha y se abre una puerta y tengo llave y petalo
Gracias william, como esta tu bebe ya juega tambn juegos de escape,ya me tengo que ir nos vemos otro rato,bueno
jugamos por que vernos no tenemos cam por aqui
En un foro encontr la clave del candado 5207 tengo otro ptalo levantar el
tapiz donde esta la letra O y darle al botn se abre la puerta gris y mas claves
Miro las estrella las amarillas parecen una S, blancas una C , pero no se que poner
lo saque =amrilla S,blanca C,roja A,verde P ,azul E
y otro petalo,puse los ptalos en el circulo de hojas verdes y sal buen almuerzo ha tod@s
ltima edicin por luna fecha: 18-04-2009 a las 11:39:02