-
Escape Geek's Room
-
de la basura martillo,bajo el pc del parlante izq ½ destornillador,de donde los CD's tengo cd blanco,lo puse en la pantalla del pc y sale there is no spoon...
de los juguetes arriba a la dere 1 pila,del mueble naranja a la derecha abajo el otro ½ destornillador y arme 1 destornillador ,bajo el colchon a la der 1 pda,lo presione y me dice Follow the white rabbit....la cuchara q habia en el vaso ahora es 1 cuchillo,lo ciji,quite la rejilla sobre el pc arriba y tengo pendrive,sobre la cama al conejo le quite oreja para llave,abri el armario de 2 puertas y 1 camiseta dice: Luke, I'm your father...........
tumbe el cuadro sobre la cama,rompi aquello rojo para telef...le puse la pila y dice:KEY is the key.
puse el pendrive a la torre del pc y me pide code,puse 539( de la palabra KEY)..y pulse la tecla ENTER en el tablero del juego,pulsar next varias veces hasta q sale la pregunta :who was the first programmer in history? pulsar answer y escribir: ada lovelace ... Ada Lovelace - Wikipedia, la enciclopedia libre
proxima pregunta dice: year of death of the mathematician who named ...pulsar contnue y aparece : this numbers: 0,1,1,2,3,5,8,13,21... pulsar answer y escribir 1250 ... Leonardo de Pisa - Wikipedia, la enciclopedia libre .
proxima pregunta: particle or string's vibration patern that has an integer spin ,la respuesta es : boson , Bosón - Wikipedia, la enciclopedia libre
proxima pregunta : the most famous cube ever , la respuesta es: rubik , Ernő Rubik - Wikipedia, la enciclopedia libre
proxima pregunta: what's Wolverine's skeleton made of? ....la respesta es: adamantium .... Adamantio - Wikipedia, la enciclopedia libre
next y aparece: Congratulations! You've unloced the door...pulsar EXIT..........vamos a la puerta y salimos y: you're out!!
Última edición por william fecha: 17-04-2009 a las 00:50:11
-
No encuentro la otra mitad del destornillador por donde esta,Ya lo encontré esta un poco a la izquierda del frontal del
mueble
Última edición por luna fecha: 17-04-2009 a las 17:30:38
Normas de Publicación