Hola ,voy a ver como es pero creo que no me va a gustar, tengo palanca que
use en el cobertizo martillo y balas donde la metralleta veo unos zombis
voy a ver q tal,pues estos nunca han sido de zombies....
entre al sotano y en el armario de 2 puertas de vidrio 1 fuel can(combustible,)sali del sotano y del carro la barra,segui adelante y llegue a un pueblo,con la barra abri la 1ra puerta de la derecha y veo 1 camion,del mueble a la izq 1 martillo,
sali de alli y entre en la casa de la izq,tengo municion del muerto,sali y en la casa de la der hable con 1 soldado pero no me da nada (?)....segui mas al frente en el pueblo,y veo estacion de gasolina (fahrentheit 451),hable con el vendedor y me dice q solo hace negocios a cambio de comida,.....regreso al sotano....
mirando aqui y alla llegue a un muro de ladrillo,uso el martillo,rompi el muro y entre,halle calavera y 1 diario con las fechas de abril 16 y mayo 3...del mueble a la der 1 caja de spaguetti,no hallo nada mas,sali del sotano,estoy en la pantalla inicial,voy a la derecha,miro por la ventana y tengo bateria,luego segui el caminito y llegue a 1 escalera,subi y puse municion en la metralladora y mate los muertos (?)...baje y segui adelante,sale 1 chica,hable con ella y por salvar su vida me da 1 collar,...
regrese donde el soldado q habia hablado anteriormente,le doy el collar y me da 1 llave azul,...voy a la gasolinera y luego de darle el espagueti me da gasolina,voy donde el camion y pongo la gasolina,subo al camion,movi 1 palanca a la derecha,pero no se donde poner la llave,aaa ya se ,la palanca abre el capo,pongo la bateria dentro del motor,cierro el motor,entro al camion,ahora si puedo poner la llave............................................. .........................
Última edición por william fecha: 16-04-2009 a las 21:37:28
Holas tambien lo termine, gracias
Gracias por la guia.Pero pense lo mismo que Luna que seria como los de submarino no me gusto y tuve que matar a los zombis.....