mmmhhh........solo tengo mechero de atras del tv,aja bajo las sabanas en la cama 1 caja con cd adentro,,a la izq del tv cable,al lado derecho 1 guitarra/llave,con esta abri el mueble del tv para cuchilla,en 1 lbro leo :diamond =17...con el cuchillo corte el cable y lo puse al lado de la puerta y se trendio el stereo,corte la caja del cd para llave rosada,puse el cd en el stereo, aparece el tipo sentado en la cama,del cajon del escritoriopapel y veo triangulo=40....a la izq del escritorio basura de donde tengo vela q puse en el cenicer y la prendi,con la llave rosada bri armario grande y veo O=51 ....
queme el papel en la vela y veo circulo + triangulo x diamante .
asi es q.., 51 + 40 x 17 = 731........apague la luz y veo algo q brilla lago en el librero,es 1 caja de cd con llave azul dentro,
con esta abri cajon del armario para 1 destornillador,quite la tapa izq q esta en la puerta de salir,puse el 731 y pulse el boton de la derecha,se abrio la puerta.....SI SE QUIERE SE PUEDE SALIR PERO YO SIGO JUGANDO.
fui a la vela y queme la llave/guitarra,veo triangulo al reves=50...
en la ecuacion cambio el # del triangulo,en lugar de 40 va 50,hago la operacion y me da 51 + 50 x 17 = 901,..
puse ese code en la puerta y pulse el boton de la derecha,algo se escucha,SI SE QUIERE SE PUEDE SALIR PERO YO SIGO JUGANDO.
fui al tv y veo luz verde,abri la puerta y tengo cangrejo,se lo di al monstruo en la cama y me da remoto,prendi el tv para 526,puse ese code en el panel de la puerta y se movio el armario,hay sala rosada ajedrezada,entro y veo 1 corazon grande,poner LOVE y tengo roca,se me lleno el inventario,voy a la puerta pongo el code inicial 731,y salgo....SPECIAL END....
Última edición por william fecha: 12-04-2009 a las 21:05:33