si hay alguien por aqui,nesecito ayuda con este....
Apareci como en 1 loby,gire a la izq,veo 1 puerta,entre,me gire y veo 1 flecha verde hacia abajo(esto es 1 ascensor),este descendio,veo 2 PC's,...sali del ascensor,gire izq,entre sala de las plantas,gire der y veo 1 cuerpo (Nishina)lo pulse y me dio como 1 tarjeta,...gire izq y entre en laboratorio,a la der otro cuerpo(Norton)me da otra tarjeta,de su izq 1 jeringa,la use con Norton y tengo muestra de sangre,fui donde Nishina y tome otra muestra de sangre,....gire a la izq , veo otra sala y al fondo 1 escalera,descendi la escalera,alli a la izq 1 puerta(WC),entre,gerre el agua de la ducha,veo el cuerpo de
Elimu,tome muestra sangre,luego 1 tarjeta de las toallas verdes,sali de alli y fui a la derecha,en la habitacion de Montreaux y vi otro cuerpo,me da tarjeta,tomo muestra de sangre,sali,en las otras alcobas no halle nada,me devolvi y subi la escalera,acerque ese monitor q esta en la pared,pulse OFFLINE y me pide q deslice 1 de las identificaciones,como no se cual es pase por el frente las 4 tarjetas y con la 2da se activo el sistema,se prendieron los 2 pc's,...en 1 de los pc puse la tarjeta de Nishina y ya puedo navegar por el sistema,...poniendo cada tarjeta individual al frente del monitor leo los diarios de cada uno de ellos..............
Nishina habla de un tal FRANK, Yo no he visto a ningun Frank,..el diario de Norton no lo puedo leer pero si puedo ver Station Logs,mire los videos LOGOS0022.bak y LOGOS0027bak ,aqui en los videos veo algunos numeros arriba a la derecha,12:18:17 y 12:18:20 , en los otros videos no vi nada interesante,...ahora navego en el pc con la tarjeta de Nishina y voy a Orbit Calculator y me pide LAUNCH TIME ,pongo 12-18-20 (el del 2do video)pulsè calculate y me da un # 74-05-62 ,estos numeros los puse aqui(imagen) Y VEO 1 cuerpo flotando(imagen 2)
Última edición por william fecha: 13-04-2009 a las 20:56:57
entre al escensor,subi,me puse el traje,sali de la estacion,...abajo esta SET,alli puse mi numero 74-05-62 ,pulse Go y vole y halle 1 cuerpo flotando,toque el cuerpo ,pulse GO y regrese a la nave,..me quito el traje,toco el cuerpo y me da tarjeta,se llama Franklin,tomo muestra de sangre,...tome el ascensor,descandi,fui a los pc y lei el diario de Frank,habla q Norton tenia 1 maletin y mas abajo me da un # 71868 ,sali del pc,fui a la escalera,baje y fui a la habitacion de Norton ,bajo la cama 1 maletin,alli puse el # 71868 pulse el simbolo * q esta a la izq y tengo 1 insignia de identificación de coronel secreto,o sea q Norton no era medico sino coronel,tambien leo los papeles de la portada de un proyecto militar.
sali de alli,subi escalera y fui al laboratorio,puse las muestras de sangre en aquello q esta a la derecha del pc,en el pc de alli puse la insignia del coronel,lei su diario pero no veo nada interesante,pulso en BChem (antidote project) y parece q hay q hacer ese puzzle,paver como me va con este puzzle,
el puzzel lo hice en 2 bloques (imagen 1) y luego los uni (imagen 2)para asi formar el suero,este esta a la izq del pc,entre aquello verde y morado,coji el suero, camine hacia donde Nishina,le di el suero....y el fin no es espectacular pero final es final.....![]()
Última edición por william fecha: 14-04-2009 a las 00:50:10