alguien????...si alguien me ayuda sin ayuda de otros foros bienvenidos...
bateria,1 botella llena y otra vacia,remoto y el # 2,en el hueco bajo el tv switch q puse on y veo #86943262,
del arreglo floral en la izq destornillador,de los libros a la der PISTA,ABRO las 2 puerticas en la pared y veo espejo y otra pista de copas,aqui a la izq 1 magneto,otra botella tras la planta,..puse 2 botellas con la boca hacia abajo(segun el color de las botellas,la verde donde el boton verde,la azul donde esta el boton azul)en la caja al lado de la puerta y veo 83,
puse iman en la otra botella y tengo la 2da pila,las puse al control y prendi el tv,segun la pista del espejo me da 7843 q puse de code en el tv,la luz roja desaparece y puedo abrir puerta izq del mueble grande para lupa y un vaso,con la lupa veo en el vaso amarillo del espejo 3971,lo puse al tv y se abrio la otra puerta de la izq para cable y martillo,cable usado lado derecho de la caja q esta a al lado de la puerta,..fui espejo y con martillo rompi 1 copa veo pista,29/35,lo pongo en el tv y abre 1 de las puertas de la derecha para tenedor y llave,con la llave abri ventana/espaejo,veo alli sobre la mesa 9581,lo puse al tv para la puerta de toda la derecha para botella verde y veo algunas tazas blancas y cafe,MIRE bien la posicion de las cafe,pulse esas teclas (o sea #s782)en el tv y veo otra imagen (?),la botella verde la puse junto a las otras 2 al lado e la puerta,se ve el 783,podemos pulsar los botones y poner numero 783 hasta q las botellas brillan,puse el tenedor sobre la luz q hay bajo el tv y veo 8936,ese # lo puse en el tv y se abre el WC,...
Última edición por william fecha: 11-04-2009 a las 20:05:19
entre al wc y veo cuadro azul/amarillo,arriba a la izq 1 tornillo q quite y voltee el cuadro con la flecha hacia abajo,baje la tapa del wc y desendio 1 panel de 4 digitos,el #8936 q esta bajo el tv los multiplique 8x9x3x6=1296,pongo ese code en el baño,abro esa puertica y me da 5 plateado,salgo del wc y voy al mueble de 8 puertas ,a la izq pongo el 2 dorado y el 5 plateado,y me da tarjeta/foto,si observamos la foto BIEN nos indica el orden de abrir las 8 puertas del armario,tenemos las puertas asi:
1 2
3 4
5 6
7 8
abrir las puertas siguiendo la direccion del 2 dorado 68754213
cerrar segun la direccion del 5 plateado 42135687 ,nos alejamos 1 paso y miramos q pasa encima del armario,se ve un E7,poner nuestro vaso en el 7 y pulsar la E,se abre una puertica para 1 palanca,esta la ponemos al lado der del wc,la pulsamos y.............PREGUNTAS???
Pense q iba a ser mas dificil el juego
Última edición por william fecha: 11-04-2009 a las 20:39:12
Gracias por el juego y las ayudas, siempre son utiles