circulo azul,numero A=>270...en la puerta derecha de abajo en el armario en el techo hay 1 boton,abri todo el armario grande,coji la barra donde se cuelga la ropa,y al lado derecho de la caja llave roja,el cuadro con la playa se puede mover pero no cae,entre en la otra sala en la nevera Bx2=C...sobre la mesa <--12345 ...a la izq de la mesa SEA I II III IV,[es para el cuadro playa,],con la llave abri EL cajon superior de la mesa verde para llave verde y destorillador,cajon del ス veo caja/panel de colores con la palabra WENDY (?), cajon de abajo lapiz y cinta.
regreso otra sala para el cuadro,1 arriba izq, 2 abajo dercha, 3 arriba dere, 4 abajo izq y pulsar el centro,cojer el cuadro,hay otro panel,gire el cuadro y quite los tornillos,tengo papel gris,escribi con el lapiz-GIVE UP!...en el panel puse mi circulo azul,no pasa nada,..use llave verde en la puerta de aqui al lado y hay 1 wc,entro y veo
A+B+C+D=>810...PUSE PAPEL GRIS(GIVE UP) en el agua y se volvio mas oscuro (ソ)...fui a la sala de la nevera,con destornillador abri la ventana,sali y veo circulo azul,puse cinta a la barra y pude cojer el boton (?),veo # 1963...voy al ramario y pongo este numero pero veo es SINCE + ECNIS = .....o sea las letras estan escritas de atras hacia adelante, seria 1963+3691= 5654 ....este es el codigo del armario,y tengo otro boton azul...
voy a la sala de la nevera,puse mi papel gris en la ventana,apago la luz,prendo la lampara y veo #s 1 2 3 4 5...
レltima edicin por william fecha: 10-04-2009 a las 21:07:50
hola william no me carga el juego esta en 1/0 y no pasa de hay
mmmhhh....me abrio de inmediato,tanto q tengo 2 del mismo juego abierto por si acaso.........prueba refrescando varias veces la pagina
pulso los numeros de la pared en el orden de la mesa-1 2 3 4 5 - ,tengo llave azul,con esta llave abri cajon bajo la cama para tarjeta,...ya le coji el lado AMABLE al juego,voy a la caja de colores,la de WENDY,son las letras finales de los colores
yelloW, bluE, greeN, reD, greY ....tengo otro boton azul,puse los botones y analizamos todas las pistas,...
tenemos A, B, C, y el simbolo > q significa angulo,......
- A + B + C + D => 810. Y A = 270. Y Bx2 = C.... Por lo tanto el valor de A lo conocemos y 2B = C, por lo que B + C =B +2B.... 270 +3 B + D = 810, asi q 3B + D = 540 (D = 540-3B). Un 疣gulo no puede ser m疽 de 330 (360 sera = 0), y segn marca el mnimo en los botones es de 30, por lo que 540-3B (valor D) tiene a la igualdad en la mayora de 330. Si tenemos en cuenta que, a continuacin, en la mayora de 540-3B = 330, entonces 3B = 210, entonces, al menos, B = 70 (pueden ser m疽 si D es inferior a 330). Sin embargo, los 疣gulos deben ser en mltiplos de 30, por lo que B tiene que ser m疽 de 70 (no puede ser menos).
asi q estos son los resultados de la acuacion A=270, B=120, C=240 and D=180 ....vamos y movemos los botones en sus respectivos angulos.
si los miramos como relojes queda asi:A=9...B=4...C=8...C=6
introducimos la tarjeta en el orificio de la izq,pulsar el boton gris cojer la llave y salimos
PREGUNTAS??????????????
レltima edicin por william fecha: 10-04-2009 a las 22:03:20
ya lo ago y solo se ven las letras cambiando de color y el 1
listos gracias![]()