cuchilla de afeitar,afuera de la puerta/reja gancho de pelo,use la cuchilla en el gancho y con esto me quito las esposas...puedo cojer las piezas regadas por el suelo,coji el plato,poner las piezas en el suelo a la derecha,y organizarlo,-faltandome colocar en su sitio la ultima ficha queda asi (imagen 1)lo hice 2 veces y ya se como es el truco para sacarlo BIEN facil.
poner el plato en la pata de la cama para romperlo,con el plato roto romper la almohada y cojer la tela,de la ventana 1 barra,del wc chicle q puse a la barra,con esto coji palo fuera de la ventana,....baje al sotano,corte la barra de la ½ con el plato,es 1 ascensor q cae,regrese y moje la tela ,volvi al ascensor,puse la tela a las barras y el palo,entre y halle otra barra(pray)...regrese a la celda,con la nueva barra rompi atras de la cama,entro,rompi el vidrio y probando me sirvio 1 de las llaves para ese candado q se ve ahi y tengo llave,volvi al sotano y use la llave en ese candado...
Última edición por william fecha: 09-04-2009 a las 22:25:09
me costo un poco el puzzle pero ya termine
Cuál plato tengo que poner en la pata de la cama?, ya hice el puzzle pero no encuentro nada en el hueco que se abrió
Ya lo pude coger![]()
Última edición por claudia ruiz fecha: 14-04-2009 a las 18:19:03