Hola,tengo un bombon en forma de concha y bajo el cenicero un
numero ,pero no puedo salir de la imagen donde le tengo que dar???? ya pude no encontraba la flecha,bajo la taza de la iz
una llave,tengo botella y el bombon lo puse en una mesita de plata encima del mueble,tengo palo de la maceta y la
botella la gire y hay algo dentro ,sigo sola como siempre,en el cajon primero use la llave y tengo un boli y en el cajon
de abajo una caja con convinaciones de colores,bajo la lampara hay otro numero yo tego 10 rosa ,53 rojo, pongo donde
encontre el destornillador poner la imagen con vista a la planta y lampara y en el sillon de la derecha esta,de la percha
cogi una cosa de metal parece lo de abajo de una llave"" alguien juega conmigo"" le quite el ojo al trofeo y lo uni con lo
que cogi de la percha y tengo otra llave ,del mueble un libro con formas geometricas y un circulo de metal arriba un
cuadro con colores,lo que crey que era un circulo de metal es una vela la encendi y ahora aver que hago con ella,la llave
que hice la use en un libro naranja que esta en la parte iz del mueble y cogi algo gris,del libro me salen estas figuras
circulo mas,triangulo x cuadrado,la vela la use y tengo otra llave,tengo una llave para quitar tornillos,rompi la botella y
tengo un circulo que no se donde va,ya se donde va ahora se ilumina el cuadro y cambia de color,ya use la llave de
tornillos ahi que ponerse mirando la lamparita de la mesa de despacho de frente se acerca la imagen y puedes quitar el
tornillo a la lamparita y se puede girar e ilimina para el trofeo,para abrir la caja de colores es facil usa los colores del
cuadro ,ya termine lo que sacas de la caja lo usas en el trofeo, lo demas es facil si necesitan ayuda estare un poco mas
si no podeis abrir la cajita de colores me preguntais y os digo como lo hice yo
Última edición por luna fecha: 21-03-2009 a las 17:59:30
shilii ,si necesitas ayuda para el final me preguntas,dejo el numero que me salio a mi"""253"""
Última edición por luna fecha: 21-03-2009 a las 17:40:07
hola Luna, no encuentro la llaves q dices, cual tarro es no veo ninguno
gracias, sigo mañana ya me voy