Última edición por william fecha: 20-03-2009 a las 10:35:25
1 mapa y pinzas...
hola, tengo alicates ,un palo cuerda donde los caballos use el palo y tengo una lampara con los alicates cogi las llaves y estoy dentro de la casa con puerta blanca bajo la alfonbra hay unos simbolos y el baul me pide clave no se que mas hacer ayuda volvi donde los caballos y tengo un bote que pone black y en el campo una botella,la clave para abrir el baul esta en el suelo a mi me dio ""723"" y te da una jarra gris
Última edición por Gjs fecha: 20-03-2009 a las 13:16:41
buenas buenas inicio, haber si puedo terminarlo con ustedes
ami solo me salen letreros veo unas llaves pero no las puedo coger, donde esta lo q dices??
Última edición por shilii fecha: 20-03-2009 a las 13:32:33
Última edición por Gjs fecha: 20-03-2009 a las 13:58:29
si gracias, voy detras tuyo, jejej toca q me tengas paciencia por q hay trabajito y el internet esta lento, pero ahi te sigo
si dimelo a mi que tengo que escribir por dos veces ,estoy en la puerta de cerradura negra pongo como pone lo que cogi de la lampara pero no me abre lopondre al contrario a ver, te lo pongo asi y se enciende una lus verde pero no puedo entrar
___
_______
_____
_______
_____
___
_______
_______
_____
___
Última edición por Gjs fecha: 21-03-2009 a las 23:58:26
oye no encuentro el palo q dices, ya entre a la xasa, tienes la clave del baul??, mentiras ya la calve del baul pero el palo no!!!
jajja ahi te voy siguiendo de apoquitos espero alcansarte pronto, no entiendo lo del cangrejo
bueno ya el cangrejo esta como largo jejej sigo
Última edición por shilii fecha: 20-03-2009 a las 14:40:59
tienes la cuerda el palo esta apoyado en una puerta cerca donde estan los caballos,estoy buscando alguna llave mas por que cuando se abre la puerta de los cerrojos hay otra dentro que me pide llave,dime lo que tienes a ver si te puedo ayudar mas,estoy como loca dando vueltas no hay nadie mas para jugar ,cuando pones la manecilla en la figura del jardin dale vueltas varias veces con lo que te de lo pones en el timon donde cogistes la primera llave te da otra llave verde que voy a ver si es la de la puerta,menos mal que tengo el mapa si no me perderia,ah que susto me di no te lo cuento nome lo esperaba
Última edición por Gjs fecha: 20-03-2009 a las 14:56:10