Hola,tengo un jarrón al que le quite las hojas un bolígrafo o algo perecido,quite un azulejo al lado de la nevera que use de palanca se habre una puerta y hay otra habitación,tengo agua en la fuente con la que llene los dos envases puse la jarra en la mesa y se ve un numer
Última edición por Gjs fecha: 18-03-2009 a las 11:39:28
Hola, mi fuente está vacía, cómo saco agua????
Gracias.
Hoy no es mi día, dónde encuentro los envases de los que hablas????
El bolí lo llene de agua lo tape con la bola verde lo puse en el congelador y cuando lo saque lo hice mas largo aí consigo la llave de la nevera que esta en la tuberia abri la nevera y tengo molde le puse la bolita verde y lo llene de agua lopuse en el congelador y tengo un aro lo puse en el panel de los numeros luego llene el molde otra vez y consigo otro aro lo puse en el panel y consigo que salga el agua por los dos lados dela fuente ahora tenemos que conseguir los litros que pone para conseguir 1 litro tener en el envase verde 3 y en la jarra otros 3 pasar de la jarra al envase verde y asi conseguimos 1 ,conseguimos dos piezas que unimos y lo ponemos en el panel donde hacemos lo de las tuberias se llena de agua y salimos por la escalera
Ya puse el litro pero me dio solo una pieza rota, me falta la otra