tengo gafas...tras el barrote de la ventana una figura de cabeza...en el mueble de puertas verdes,lo abri y tras el zapato azul bola amarilla...se la di al gato y este se marcho,abri la puerta y tengo spray y silla...puse spray en el zapato azul q esta alfrente de la puerta grande,tengo papel con numeros q le di la vuelta y puse las gafas y tengo algo en el papel(solo aruños)mire BIEN arriba del cuadro/pintura(linea amarilla)use la silla y tengo algo negro q parece 1 montera...esto lo puse a nuestro muñeco oreja izq...
en la puerta reja de la derecha,abajo mas o menos en el ½ otra nota small >> big
fui a la pintura y "alumbrando la nota small>big click como desesperado aqui(envio imagen) y tengo caja fuerte (imagen)
conte los bambus,los puntos y tengo el numero del papel (2)..puse en la caja fuerte 277 y tengo de alli otra montera y frasco verde,esto verde lo puse en el vaso q esta sobre el mueble verde y tengo montera...se las puse al muñeco,puse esto en la puerta de rejas y luego en la puerta morada del fondo...
Última edición por william fecha: 06-03-2009 a las 01:03:15