del hueco de la mesa de billar la bola #8...al lado del sofa 1 lupa...en la pantalla de la silla sola,en la esquina a la izq en el
suelo 1 flecha,la pulse y tengo algo puntudo azul (¿BANDERA?)...misma pantalla pero mas cerca de la Silla otra flecha con panel para code (?),en este panel puse la lupa y veo varias flechitas con diferentes direcciones (?)...puse la lupa en la bandera :Colombia....
Puse la bendera en el globo terraqueo...en el 2do escalon de arriba,a la izq bajo el tapete 1 llave,q puse en el panel de la izq donde la silla...en el panel de la derecha siguiendo la direccion de las flechas tengo 8536(ENVIO IMAGEN),aqui lo puse y tengo boton gris,q puse al lado derecho de la puerta principal,aparece 1 bola gigante,en la base bandera roja (Morocco-Marruecos),la puse en el globo terraqueo...tengo destornillador,con esto tumbe la silla...CUENTO La cantidad de simbolos tras la silla y tengo 212678 ,este numero va en el globo gigante...se abre la puerta principal,entro,puse la bola #8 en el recipiente de la derecha...dentre sala izq,con destornillador quite corcho para espada...
Última edición por william fecha: 04-03-2009 a las 00:15:11
Hola william terminastes ya
Última edición por william fecha: 04-03-2009 a las 00:48:28
Última edición por luna fecha: 04-03-2009 a las 00:40:14
Última edición por william fecha: 04-03-2009 a las 01:05:14