Cita:
Empezado por tere
Hola william sera facil para ti para mi no....tengo 2 llaves usadas,y 7 petalos abiertos,me faltan abrir 5 petalos....y no tengo ni idea de como abrirlos ....ja.ja.ja...una ayudita gracias
|
Pétalo 1: presionar interruptor de luz en la columna derecha ...
te da una llave en el petalo 1 para abrir Petalo 6.
Petalo 2: presionar el botón bajo piso de mosaico (izquierda) hay un botón de color naranja para abrir Petalo 5
Petalo 3: pulse un botón rojo en la parte inferior derecha de la puerta. te da una llave para abrir Petalo 9
Pétalos 4: pulsa swuitch ovalado en la parte superior derecha de la puerta (ver imagen 3ra)
Pétalo 7: botones cuadrados en rompecabezas, pulsa los botones 1, 6, 7, 10 y 12 e ir al petalo 7 y abrirlo. ves la idea de los botones de color azul al AI rompecabezas. (imagen 4a)
Pétalo 8: pulsa los botones de color azul para formar IA (envio imagen 1ra) ir y cojer la llave
Pétalo 10: poner la llave y girarla...: se convierten en azul de nuevo, así que ponerlos todos en rojo. ve y abre Petalo 11. (envio imagen en el siguiente mensaje)
Pétalo 12: flechas rompecabezas, poner todos en rojos, empezando por la flecha de arriba("norte") (imagen 2da)