Última edición por william fecha: 27-02-2009 a las 16:11:12
al frente de la puerta 1 lupa...hice la figura del gato....al lado derecho donde coji la lupa(mirar entre los matorrales)halle algo con 1 figura amarilla BIEN rara...entre de nuevo a la casa ,SI PULSAMOS LA LUPA NOS SALE EN LA IMAGEN DONDE DEBEMOS MIRAR........a la izq halle nota FOUR + FIVE = NINE ....otra cosa amarilla(tengo 2),e hice algo con las botellas hasta q quedaron gallon, kilderken, firkin, barrell, hogshead mire en el ultimo hueco vacio y tengo otra cosa amarilla(llevo 3)...Firkin - Wikipedia, the free encyclopedia ... Google Traductor
fui a al derecha halle mas amarillos y notas,estoy en 1 baul con botones...solucion Puzzles: Shuttle Solution ...(envio imagem) ...tengo nota....
y leyendo las notas pa ver q saco...tambien halle algo amarillo pero diferente q se ubico al lado izq de mi lupa....5 notas,halle algo parecido a 1 bujia,es lo mas grande del inventario...ya regreso,mi perro esta ladrando 2 veces,eso quiere decir q quiere salir a pasear...
candado derecha abajo 4837 ...sigo con los otros....arriba derecha 0076...izq 3435...
Última edición por william fecha: 27-02-2009 a las 22:30:42
entre en 1 oficina....halle 1 nota y algo q parece 1 cigueñal de 1 motor de avion...sera q debemos hacer 1 avion?....al lado derecho del pc hay 1 vidrio con 1 panel...hice en panel de colores pero no se porq no puedo seguir....
Última edición por william fecha: 27-02-2009 a las 22:40:39
Ese gato me esta quedando dificil de armar
ya pude, no me sale lo del candado William!!!!
Última edición por shilii fecha: 27-02-2009 a las 22:42:16
Última edición por william fecha: 27-02-2009 a las 22:39:23
Yo estoy atascada en los tubos de colores
Aquí va la mia
Me apunto y os sigo.
Ya hice lo de las agujas y aparece una nota un poco extraña.