-
20' Lockers Escape
Hay 2 filas de puertas
A B C D E
F G H I J
La otra es asi
AA BB CC DD EE
FF GG HH II JJ
20 Lockers Room Escape | 123bee
Última edición por william fecha: 19-02-2009 a las 01:43:39
-
puerta a la izq de JJ esta abierta(o sea la doble ii),leo libro MUY BIEN,hay mucha informacion...el J con azul amarillo rojo,no hay nada...
puerta D,1999 para llave azul,la puse en el AA pero no abre...el G abre con 1750 para martillo,AQUI DENTRO lo use en el suelo para llave GRIS GRANDE,con esta FF para palo y veo oso,lo golpeo con martillo en su cabeza y me da nota HAI > C(significa 819)este numero va en puerta C para puntilla.....con martillo le di a la llave de AA y abri la puerta para llave plateada y aqui dentro arriba a la derecha con la puntilla 1 papel...PUSE LA llave AZUL EN hh,LUEGO el MARTILLO Y VEO FIGURAS GEOMETRICAS...
...8514 abre la F....E=471821...llave gris,para la JJ...
fui a la FF y puse el palo al frente del oso luego la puntilla y la martille,tengo llave rara...los ojos del oso me da 1020,este numero va en B,abro la caja fuerte con la llave GRIS pequeña para 1 rubi,lo puse en H,colores rojo,azul,amarillo para llave cafè.con esta abro la BB para llave gris/redonda y veo ADHF en numeros significa (1486),este numero va en I...
la llave rara (cafe redonda)la pongo en EE y veo foto HONEY (miel).....puse llave rara (gris redonda)en DD para destornillador(diggin bar)...este lo uso en el suelo a la izq mirando las puertas con las letras singulares y tengo llave ¿negra?.....esta la pongo en CC para triangulo verde..
el triangulo lo pongo en la puerta (GG)con triangulo y tengo estrella y algo rojo...estas 3 cosas las pongo en puerta HH y me da 7707...
este numero va en A para otro destornillador...vamos al I lo abrimos (1486) y tambien abrimos el J (azul amarillo rojo) en medio de los 2 lokkers ponemos digging bar (este tumba la pared),luego en la izq usar el martillo,con destornillador quitamos tornillo de arriba izq...
Última edición por william fecha: 19-02-2009 a las 02:04:19
Normas de Publicación