para entrar al parque hay q tener minimo 1 momeda ya sea de plata o de oro,se puede cambiar en la taquilla...las monedas se hallan por todo el juego,cuando quieras entrar al parque hay q pagar,si no tienes moneda buscala por todo el juego....aunq tampoco es q sean intermijnables,ya q llega 1 momento en q se acaban...
Cojer pasaporte y la casa de pajaros destrozada...muestra el pasporte al de la derecha,sigue...bajo la barrera 1 moneda de oro,cojerla..sigue a la derecha..a al izq donde el reno(en el arbol)frutas,junto al telefono 1 mechero,la tetera grande...
ir drecha y cojer piña,botella al lado de la tienda,barril...poner la pajarera en la hoguera y prenderla,llenar el barril de agua y poner a la candela y poner las frutas dentro (NO LA PIÑA)...ir izq y poner la piña en el sombrero,cojer el oboe...ir y poner el oboe sobre el barril...ir donde el reno,tocar sus patas,ir oboe,este gotea,llenar la botella...
ir al reno,mostrar el pasaporte,le damos el agua y nos da pasaporte azul...
Última edición por william fecha: 16-02-2009 a las 22:15:22
Claudia ya jugaste este???? esta bonita y estoy atascada como raro, no avanzo
ya lo estoy comenzando
Dónde vas????
Última edición por claudia ruiz fecha: 18-02-2009 a las 16:56:18
ok, estoy en una parte donde toman el sol una zorra y un lobo les tome fotos, pero no se q hacer
se cerro y volvi a iniciar y ahora no gotea el agua
Última edición por shilii fecha: 18-02-2009 a las 16:59:09
[QUOTE=shilii;11219]ok, estoy en una parte donde toman el sol una zorra y un lobo les tome fotos, pero no se q hacer
Entonces yo voy atrasadísima, he visto un cerdo y un mono
Hay que ganarle al juego del tragamonedas?????, no puedo
Ya pude, tengo linterna
Última edición por claudia ruiz fecha: 18-02-2009 a las 17:05:59
si hay q dejarlas todas en moras, le das a la palanca y despues al segundo cuadro de la segunda columna a la izquierda, y sacas una linterna, perdona si me demoro, pero el internet esta relento
Estamos igual, aquí también está lentísimo
Tengo segueta, cuerda, linterna y una como galleta, qué hago???
con la segueta rompe un tubo donde el sapo, y eso lo colocas donde esta la zorra y el oso, y la pones al telfono ahi voy
Ya lo rompí pero no veo por ninguna parte a la zorra y el oso