tras las bolas de cañon 1 llave...tras la columna 1 puerta la abri y entre...
del cajón una llave ,vela que use y por ahora nada maslas antorchas se pueden mover
regrese y prendi las antorchas...antorcha de izq la puse a las 9:00 y la de la derecha a las 5:00 se abre la puertica en la pared e la derecha para 1 mapa...subi las escaleras..prendi las antorchas de la izq...las movi a las 9 y a la 1 se abrio la puerta,entre y tengo espada...del cajon del ½ 1 llave...
Última edición por william fecha: 06-02-2009 a las 00:38:15
quite eliris del ojo y se lo puse al otro me deja entrar a otra habitacion tengo espada y llave de detras del mueble una
pluma,en el mueble de abajo otro papeluse la espad y tengo una caja puse las figuras bien y tengo un bote ,en el cañon
otra llave tengo aro que puse donde estan los cañones y otro trozo de papel,no se que hacer mas
Última edición por luna fecha: 06-02-2009 a las 00:48:08
la pluma la use en el bote creo que es tinta ,no se para que estoy pintando
todo y nada,
,por fin utilizar la pluma en el cuadro de los ojos te da otro papel,puse los papeles donde la
calavera y me da una llave ,coger la llave y tambien los papeles y utilizarlos en la caja de colores poner trinagulo,azul
cuadrado,verde...y lo que sacamos de la caja lo ponemos y te da otro papel se pone en el cuadro donde estan los
cañones antes fijaros en la caja de la primera habitacion ,se aber la puerta y termino
Última edición por luna fecha: 06-02-2009 a las 01:17:30