demora en abrir...de la derecha de la silla llave amarilla y algo como 1 pantalla amarillo con azul...llave bajo la planta q esta sobre la mesa y otra a la izq del mueble pequeo con puertas de vidrio..bajo mueble con puertas amarillas y naranjas...1 parlante...al lado del PC 1 nota q tiene un link para otra pagina...
El Ipod lo uni con el parlante...la nueva pagina habla de 300 ml..puse en el pc 300 ,tambien me sirvio 19 ,tambien 8343... y recibi 1 e-mail...
entre en la cocina(puerta al lado del mueble donde estaba el parlante)...llave al lado de la basura,
hallar las llaves no es dificil,hay q buscar 10 llaves y 4 papeles en blanco...
レltima edicin por william fecha: 03-02-2009 a las 00:27:10
Tengo bombilla negra use la msica en la planta y me dio una nota ,tengo 7llaves que use en el limn y tres notas donde esta la cuarta nota no la encuentro
Hola Claudia terminaste el juego de ayer??? como vas con este??
Ya encontr el otro papel cambien todo como pone la foto puse la bombilla negra y
apague la luz y sale una flecha donde indica el lugar, levante una losa donde la tele y encontr una llave,termine si quieren
alguna ayuda por aqu estar
レltima edicin por luna fecha: 03-02-2009 a las 16:58:10
no veo la flecha que dices y solo tengo 2 papeles y 7 llaves
si hay la puse y apague la luz, pero no veo la flecha, tu dices cambien todo, no entiendo
Hola!
Os estoy siguiendo, gracias por las ayudas.
Tengo todas las llaves puestas menos 1 y creo que recogi 3 notas.
Estoy intentando hacer lo de la losa de la tv, pero no veo donde hay que darle.