Hola Claudia,ultimamente estamos madrugando a jugar
no me abre el link
Hola, demora muchísimo cargando, yo llevo como 15 minutos pero ya está cargando
mmm a mi ni siquiera me carga, intento otro rato y voy buscando otro juego mientras, por si algo
pues no me abrio, despues de largo rato esperando con la pantalla en blanco, me sale error, te espero en el otro juego el de la oficina
Tarda en cargar pero se ve buen juego,tengo paquete de cigarrillos ,dos
cascos ,del sofa una foto bajo la mesa una tarjeta ,una carpeta
un papel en japones que cogi del postel al lado del ventilador en la planta al
lado del sofa un interruptr lo apague y del ventilador una llave,al lado del mueble un extintoren el posa brazos del sillon un
cuadrado con el numero 65,hice el puzzle como esta en la foto y pude abrir el primer cajonya tengo 4 tarjetas usa la llave
en la taquilla y otro casco le puse la etiqueta al casco y los puse en orden se abrio el cuadro y se tiene que hacer un
puzzle consigues una llave ,vas a la mesita y hay un destornillador,lo que consigues del cajon lo pones al lado de la puerta
y pones el extintor sale arriba un triangulocon un numero ,abri la carpeta y tengo un papel lo use con el cuadro de la
estrella y tengo otro numero ,las tarjetas las puedes poner en la puerta,del cajon de la izquierda saque una llave que use
en la puerta del centro tengo tarjeta que gire y pone 39 c rueda y mando,con la llave que consigo del extintor quito la
tapa roja hay otra tarjeta ahora a sacar la temperatur,cuando sacas la temperatura vas al armario giras la rued y pone
ready,abres el cajon y pones el mando y la tarjeta amrilla ,usas el destornillador en el reloj coges un papel transparente
con dos dibujos coges el encendedor lo usas en el cigarro
Última edición por luna fecha: 01-02-2009 a las 02:20:06
Claudia este ya me entralo jugamos aunque ya hay una guia
Ya lo estoy abriendo
Estás??? tengo 1 casco, 3 papeles con 8, uno con cruz verde, foto de cielo y cigarrillo
Última edición por claudia ruiz fecha: 02-02-2009 a las 19:36:58
ok, ya he avanzado algo, hice lo de los cascos y ya consegui tres llaves,
tengo 5 papeles con 8, y el lector de gases y una etiqueta q se puede cambuar de rojo a azul
Última edición por shilii fecha: 02-02-2009 a las 19:42:27