Hola, buenos días, tengo: Retrato, guante, dientes, carpeta con papeles, cosedora y tijeras, no he usado nada todavía
Le puse los dientes al oso y corté la cuerda que sostenía muchos papeles, con las tijeras corté el retrato y quedó un ojo
Organicé los papeles con la cosedora y los puse en la carpeta, tengo vaso con agua y un clip
Puse la carpeta en el estante sobre la planta grande y de cayó la lámpara, cogí dos trozos de vidrio
Con los dientes cambié la forma del clip y pude abrir la caja fuerte, de ésta saqué chicles y los mastiqué con los dientes
Corté un dedo del guante y lo usé en la máquina sobre el escritorio
Uní chicle, vidrios, agua del vas y el ojo y los usé el la máquina de la pared, ahora el el portatil aparece otro puzzle,
esperaré a que alguien más juegue porque para los puzzles soy NEGADA
Última edición por claudia ruiz fecha: 20-01-2009 a las 15:24:42
Hola claudia el del computador hay que buscar las figuritas en su orden y dar enter, pero solo logro sacar 2 figuras y se me acaba el tiempo. Ya lo logre, voy por rl otro,
Ese numero lo puse en la caja fuerte 2 veces y me abrio y hay algo que no puedo coger
No estoy segura (pero es la unica logica q le veo) creo q los colores deben coincidir con sus bordes asi como esta la imagen, pero es muy complicado, si alguien tiene otra sugerencia por favor comenten, por que ya no se q mas hacer, bueno al parecer si es asi solo me quedan 2 cuadros de la esquina derecha por cuadrar y creo q ya, hay alguiennnnnnn jugandooooo
Última edición por shilii fecha: 20-01-2009 a las 17:22:56
Me gusta este juego...
hasta ahora lo comienzo...
Ya hice ABCD..ahora falta para quedar
......A B C D
1.....8 2 9 1
2.... 7 3 9 6
3.... 5 2 9 7
4.... 6 9 5 8
Última edición por william fecha: 27-01-2009 a las 01:09:26
COMO LO SACASTE, TIENE ALGO ESPECIAL???![]()