-
Escape from the Workroom
Última edición por william fecha: 15-02-2009 a las 18:02:29
-
Buenos días, tengo como un recipiente que llené de agua en el barril
y una butaca que puse bajo la repisa de los barcos
eché el agua en lo que está junto al barril y tengo un tronco
Última edición por claudia ruiz fecha: 19-01-2009 a las 13:11:19
-
Hola tengo una cuchara y la llene con algo, de donde saco claudia el palo, y no se que mas hacer
el palo no lo puedo poner donde esta los demas troncos, ni tampoco puedo sacar mas.
bueno no he encontrado objetos, pero si numeros hay un 5 debajo de la mesa y un 7 en la cuchara, alguien jugando!!!!!
encontre algo que puse al lado como del captus y le di con el palo y me dio una llave, meti el palo en la caja debajo de los botes y puedo pinchar los numeros, pero no se el codigo
Última edición por shilii fecha: 19-01-2009 a las 18:47:14
-
tengo la cuchara con el #7...vi el #5 bajo la mesa...en la cocina,del garfio coji 1 cucharon...abri el barril,puse el cucharon 1 vez y luego lo puse en el recipiente q esta a la derecha del barril y tengo 1 barra...en la imagen donde esta el panel numerico hay 1 estatua y detras se ve algo q no se q es (?)..fui izq y coji cuchillo y silla...el cuchillo lo use tras la estatua y luego la barra para 1 llave...con esta abri las 2 puertas de la cocina...se ve 1 caja fuerte,a la derecha arriba de la caja 1 boton,lo active y puedo abrir la puerta de la deerecha.,de alli dentro 1 flauta...puse la silla donde dice CLAUDIA(bajo el panel numerico donde esta la estatua)....acerque las 5 figuras(botes?)..en el 2do de las izq,clik +- en la ½ de la izq vi numero 478...fui al panel de numeros y meti la barra en el orificio q esta sobre la C..ya puedo escribir el 478 y tengo 1 E...
fui puerta de salida e introduje la E en la puerta de la izq...fui a la cocina y puse el code 5723,abri el cajon inferior y tengo C ,aqui hay q abrir y cerrar las puertas varias veces para aceptar el numero...,la C la puse en la puerta derecha para salir,y listo...
Última edición por william fecha: 15-02-2009 a las 18:51:54
Normas de Publicación