Tengo nota, papel en blanco, mechero, una letra C transparente, las 3 cabezas de los bichos, el cuadro y una especie de tapa.
Con el mechero prendi el papel en blanco y salen unas letras.
Encendi con el mechero lo que hay a la izq de la mesa y puse la tapa encima del fuego, aparecen unas letras, puse la C en el segundo lugar en la puerta.
Consegui un martillo y usandolo tengo la T, la puse en el ultimo hueco de la puerta.
En la puerta hay una llave, pero me ha desaparecido al ponerla en el cajon grande donde la ventana.
Última edición por lccs fecha: 14-01-2009 a las 14:46:07
El martillo está detrás de la papelera, con él se rompe la bola de cristal
Puse las cabezas de nuevo en la pared y ahora ya no las puedo agarrar, arora pude abrir la caja y tengo otra cabeza que puse en el sitio que faltaba y me dio un gancho
Vuelvo más rato para ver si hay alguien, no se disfruta jugarlo sola
Última edición por claudia ruiz fecha: 14-01-2009 a las 16:01:40
Paver q consigo y claro si puedo jugar...pues mi PC....:
NO LOGRO Q ME ABRA EL JUEGO...PUES YA NO SE Q MAS HACER![]()
Última edición por william fecha: 14-01-2009 a las 17:49:13
buenas, feliz añooooo para todos, Claudia te acompaño en el juegotoca aprovechar que iniciando no hay tanto trabajo
no me deja dar play, donde le doy
Última edición por shilii fecha: 14-01-2009 a las 17:31:46
Hola bienvenida, qué tal esas vacaciones??
æ½Ð¥²¡¼¥à ¥¬¥Ã¥È¥á¡¼¥ë | æ½Ð¥²¡¼¥à¤Î¥Ý¡¼¥¿¥ë¥µ¥¤¥È
ahí pones tu correo y clave y luego en el renglón: Talking Sheep
Última edición por claudia ruiz fecha: 14-01-2009 a las 17:34:10
creo que ya ingrese, pero debo escoger el link y esta en chinooo, no saben en que orden esta?? es decir el primero o segundo, cual??
por fin entreee, ya te alcanzo claudia ( y mis vacaciones excelente), William lo lograste???
Claudia no logro abrir la caja, ya hice lo que dijiste y nada Claudia que sitio dejaste vacio, de pronto sea por eso.
Bueno pues ya lo logre, y no se como es el orden solo puse y quite como loca, y ya tengo el gancho y dos letras mas que ya puse en la puerta, pero no se aun para que.
Jajajaj sali, claudia lo tenias super adelantado,
Última edición por shilii fecha: 14-01-2009 a las 18:57:14
Hola, ya volví
Ya sali claudia, voy a buscar otro juego, alla te espero