Última edición por william fecha: 12-01-2009 a las 23:44:33
1 vaso,cuchillo y del parlante usando el cuchillo 1 iman...movi la mesa pequeña ,zoom en la grande y puse el iman al lado derecho de la cuerda...en la misma pantalla poner el vaso en el banco<(asiento pequeño)>...
NO SE si esta bien pero tengo otro iman del parlante...pero bueno sigo...corte la cuerda amarilla q cuelga bajo el iman q colgamos...tengo la llave...cojo el vaso y las piezas de metal q estan atras del vaso...abro cajon del escritorio para 2 monedas y 1 bateria...pulse aqui (imagen) y espezaron a salir bolas rojas ,tengo 3 bolas ...
1 va aqui (imagen 3)..luego tumbe las piezas de metal de la izq (ver secuencia de como caen las 2 bolas y tenemos libro verde abierto para code de la maquina...267...521 (imagen 2)....cojer 2 mandos de control...bajo el azul otra pila..ponerlas al control rojo (1 a cada lado)...con nuestras teclas del tablero/flechas ,movemos el control para sacar la bola roja grande de la caja de vidrio y la caja...ahora tenemos en el inv 2 bolas rojas,1 grande y otra chica...cojemos las otras piezas de metal,donde pusimos las bolas rojas(a la izq)...donde pusimos las bolas coji 3 palos de los horizontales y 1 de los verticales...
Aqui me quede (imagen 4)...si alguien lo acaba dejar lo q se hace por favor ...gracias,william
Última edición por william fecha: 13-01-2009 a las 01:09:30
hola. ice lo que puso william, despues cogi la mesa (la que usamos la llave) y la puse debajo del altavoz, puse encima las cosas grises y las varitas y me atasque jeje, una varita no la puedo poner y supongo que ahi iran las bolas rojas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡