tengo algo como 1 cigarro..el reloj es el tiempo actual...tras el tv 1 cd..el cigarro lo puse en la parte baja del papel sobre la mesa y se puso 1 sello rojo..parte baja del sofa estrella verde = 7..ahi mismo 1 llave gris...abri mueble bajo ソpecera?,para 1 caricatura verde y 1 remoto y lapiz...rompi el cojin sobre el sofa(dar muchos clic)tengo mechero..firme el papel sobre la mesa..queme el papel sobre la mesa...al subir la 1ra pagina del calendario en la parte superior gafas azul con rojo...para el candado del mueble q es diferente para cada jugador (MIRAR CUALES SON LOS 4 COLORES DEL CANDADO)hay q colgar de nuevo el cuadro con numeros,clic sobre el 1 VEZ, queda ス colgado...apagar la luz..prende el TV..queda asi (imagen 1).....vamos al cuadro con numeros,queda asi (imagen 2)...abre el candado (imagen 3)
Poner el cd y cojer de aqui la planta...mirar el canal 4 (?)podemos ahora mirar bajo la tortuga (6) y la tortuga tiene 1 llave marron,esta en la sombra q projecta la tortuga cuando la alzamos,al hacer esto mira el inv q sin darnos cuenta aparece alli...poner la planta bajo la mesa...A FUERZA BRUTA ABRI LA CAJA FUERTE..SON SOLO 3 DIGITOS ...ME SIRVIO686....JI JI JI....
lei la nota (imagen 4)....Y SALフ... (IMAGEN 5)![]()
レltima edicin por william fecha: 03-01-2009 a las 00:29:14
no puedo abrir el candado... ya lo abri
レltima edicin por surea20 fecha: 03-01-2009 a las 09:50:48
No encuentro la llave bajo el sofa.
no est bajo el sof, est en la unin de los dos cojines, tienes q cerrar lo de los items sino no la ves