hola, dela planta saque una hoja que creo es un iman bajoel sofa un
destornillador que por ahora no puedo coger una bola blanca y de los libros
poniendo open unos alicates y me tengo que ir ayudar hacer la cena otro dia
sigo FELIZ NAVIDAD a todos
FELIZ NAVIDAD
tengo balin y 1 cd..tras la cafetera algo azul/balnco..esto lo junte con el iman..del cajon de arriba la derecha 1 pistola,usè pinzas en la manzana para fusible..puse iman en rueda del mueble bajo el escritorio y lo movi..fusible puse en el cohete..me pongo al frente del sofa,clic bajo nuestra pantalla y hay 1 mesa,al lado esta el cafe..tras monitor 1 cuchillo...con este corte el pan q habia donde la pistola para algo raro..bajo el tablero del pc 1 memo..q tiene cuadros..tras el mueble q corrimos fosfors,queme el memo y 1 code para caja fuerte...prendi el cohete y se pego al techo..en el hueco donde estaba el cohete use iman para 1 bola...puse balin pequeño a la pistola y tengo llave verde bajo del cohete...abri puerta del la ½ y hay 1 pulpo,lo gire varias veces y a la derecha pinzas......puse bola grande en el cajon de la ½ a la derecha(dentro del vaso/porcelana)puedo cojer la llave roja..abri el escritorio y tengo agua...
Última edición por william fecha: 24-12-2008 a las 20:30:24
con pinzas coji destornillador,corri mueble de ruedas,use destornillador(darle la vuelta a la punta)..,conecte el pc..orden de la caja fuerte:
6 . 5 . 1
7 . 4 . 2
8 . 9 . 3
mirar los colores del vino...vamos escritorio,abrir cajon del ½ poner los colores (r=rojo...b=balnco...n=negro...v=vacio)
R.V.B.V
B.B.V.R
R.V.R.B
V.B.N.V
TENEMOS tijera..abrir el cafe,vamos y hacemos cafe con el agua...cojemos el vafe,ir mueble blanco y poner cafe en el pocillo,aparece en el espejo THUESC ...abri la caja donde va el cd y hay llave azul,puse el cd,ESCRIBI EN EL PC THUESC e imprimi,CODE OF MISTERY..LO CORTE con las tijeras......tablero sobre la cafetera,a los lados huecos ,queda asi
..........A............
8..................4
.........3........
se oye 1 clic,ponemos nuestro impersion q cortamos dentro del tablero y aparece octagono..con 8 circulos.,ponemos en naranja 1,2,4,6,8(el cero es la punta de abajo)(QUIZA ES DIFERENTE PARA CADA JUEGO)Todos los botones se ponen verdes,usar la llave azul,cojer tablero raro y llave amarilla,acercar los numeros al fondo de la caja...1/6, 1/4, 1/3, 1/2, 3/4, 5/6....con la llave abrir cajon del escritorio para 1 tostadora y 4 monedas..(los 4 musicos de bremen)
vamos bajo la mesa donde estaba el paquete de cafe,cafe alumbrar los sig 2,3,4,6,9,10 para llave morada y vemos la palabra Bremen...Los músicos de Bremen - Wikipedia, la enciclopedia libre
Video de la historia Musicians of Bremen - Google Vdeo
con la llave morada abrir purta izq abajo de mueble blanco y cojer la rueda..el muñeco mueve los brazos...
Volver a la mesa donde cojimos el paquete de cafe y poner las monedas asi de abajo hacia arriba(donkey, dog, cat,cock)abajo aparece donde conectar la tostadora,la conectamos,vamos a la tostadora y ponemos nuestros tableros raros (2),oprimimos lado izq de la tostadora y aparece en el techo la escalera...subir y poner la rueda la movemos segun movia los brazos el muñeco...izq-der-der-izq-der
Última edición por william fecha: 24-12-2008 a las 23:03:27