Bajo el tapete de la puerta 1 llave..entré y en el abrigo llave..tras la nevera otra llave,con esta abri baul q esta donde el abrigo para destornillador..bajo el cojin del sofa 1 moneda..quite la rejilla del aire y se abrio 1 maletin y tengi otra llave..de la mesa del comedor la vela..bajo esta mesa a la derecha chicle..subi las escaleras y en la puerta de la derecha la ducha alli hay fosforos..con esto prendi la vela y fui al sotano..alli 1 libo verde creo q pide 1 lista de algo..halle navaja y saque el rifle..tras este mueble algo azul q no puedo cojer
Última edición por william fecha: 23-12-2008 a las 19:46:11
En la planta de arriba cogi cerillas, pelo y el palo con lo rojo (no me acuerdo del nombre) todo del baño.
regrese a la planta de bien arriba alli puse el rifle en la chimenea..sali al pasillo pero hay 1 puerta q no se VE y esta bien a la izq de la escalera,clic la puerta y me sale 1 mensaje verde “…eaten by a grue"...bajo la puerta 1 pantys.....
entre puerta al fondo de la derecha y bajo almohada 1 diente
a la derecha de la cama 1 puerta q abri con la moneda..
Última edición por william fecha: 23-12-2008 a las 19:57:48
En la planta de arriba hay 4 puertas, hay q dar a la izquierda de la escalera para ver la otra puerta y ahi encuentras unas ¿bragas?
Creo que le puse el diente a la calavera de la chimenea y subi por las escaleras de la chimenea.
Creo que cada cosa tiene un orden.
Yo tarde en coger el espejo. Despues de coger lo del armario y la llave puedes abrir la caja del cajon que hay donde estaba el rifle, en el sotano.
De la lista solo me falta el hatchet
De arriba creo que solo se coge por ahora la lista de encima de la mesa.
Se pueden juntar los items. Hice una especie de arco con la cuerda y lo rojo y los pantys