Gatuno in Christmas
De la basura huesos de pez..u rama...le di el pez al gato y me deja pasar...del bolsillo 1 peinilla...en la cañeria de la derecha 1 cuerda..del bolsillo chicle,se lo di al niño
Última edición por william fecha: 18-12-2008 a las 23:23:35
Empezado por william De la basura huesos de pez..u rama...le di el pez al gato y me deja pasar...del bolsillo 1 peinilla...en la cañeria de la derecha 1 cuerda Estamos iguales junto al tipo del perro hay una baldosa suelta pero no la puedo quitar Tengo caracol y extraña criatura, la peiné y tengo bola de pelo
Última edición por claudia ruiz fecha: 18-12-2008 a las 23:28:42
Empezado por claudia ruiz Estamos iguales junto al tipo del perro hay una baldosa suelta pero no la puedo quitar Tengo caracol y ojos Tengo el chicle mascado... donde los ojos?? le mostre el caracol al de la tienda y me dio 1 hoja...
Última edición por william fecha: 18-12-2008 a las 23:30:39
Empezado por william Tengo el chicle mascado... donde los ojos?? A la izq. de donde está el tipo, en un bulto blanco contra la pared, esa criatura era un gato, se lo di al niño
Empezado por claudia ruiz A la izq. de donde está el tipo, en un bulto blanco contra la pared, esa criatura era un gato, se lo di al niño El niño no acepta mi criatura Claudia..estas aun???
Última edición por william fecha: 18-12-2008 a las 23:37:02
Empezado por william El niño no acepta mi criatura Claudia..estas aun??? Ya volví, es que estoy de fiesta acá, ya peinaste el gato???
Empezado por claudia ruiz Ya volví, es que estoy de fiesta acá, ya peinaste el gato??? SI...y me lo acepto...ya estas borracha?
Empezado por william SI...y me lo acepto...ya estas borracha? No, esto está como aburridor porque hace mucho frío y es con conjunto vallenato y a mi no me gusta, por eso estoy jugando
Empezado por claudia ruiz No, esto está como aburridor porque hace mucho frío y es con conjunto vallenato y a mi no me gusta, por eso estoy jugando Mas frio q aca??...tenemos 2 grados...atras del niño 1 botella
Forum Rules