Última edición por william fecha: 14-12-2008 a las 13:41:04
Se ve BUENOOOO el juego.....
Dentro del pc varias columnas de cudros,1 amarilla 777..tras el pc 1 llave de agua...en el libro verde dentro del cajon inferior formulas quimicas,8 + 4 * 92...bajo el mueble 1 muñeco...de la lampara el bombillo...de 1 de los ositos 1 campanilla...bajo el calendario al lado de la puerta 1 flecha la pulse y sale 1 flecha hacia arriba,la pulse y veo fosforos,no los alcanzo...acerco el cuadro del perro y detras hay 1 muñeco...
Del lavamanos 1 pocillo...hay tubos de quimica con colores liquidos...puse la llave de agua y llene el pocillo de agua...d elos libros sobre la cama 1 llave...abri la mesa del laboratorio y hay 1 cordon electrico...en el pc puedo rellenar las columnas con las medidas de los tubos quimicos..verde 2,.. rojo 1,.. azul 4,... amarillo 5, ...negro 3..suma 4712...este code lo pongo en el laboratorio en la puerta bajo el lavamanos y cojer el martillo...en la lampara de la cama la bombilla la cambie por nuestra naranja ..tras la mesita puse el cordon electrico...en la puertica del frente escribimos la ecuacion del libro verde 8 + 4 * 92 y pulsar ok...se sube la cama...romper el suelo para obtener 1 llave...con esta abrir la puerta bajo los ositos y cojemos pala,1 limon y vemos 1 regalo y dentro 1 tarjeta.(magical tree)
Última edición por william fecha: 14-12-2008 a las 14:23:53
Hay que romper con el martillo a los pies de la cama y plantar la semilla que cogimos donde la pala.
En la mesa va la ecuacion q vimos en el libro verde, mirar el pc y se puede coger escalera, adorno y tarjeta.
Luego es seguir la formula.
Sali, muy bonito.
a mi no me abre con 4712, me abre con 4872
Supongo que a cada uno le dio un codigo distinto aunque se obtiene igual con lo de los tubos jaja !
Listo muy buen juego ya lo pase!
Un saludo!!
Última edición por Se!e..!! fecha: 20-12-2008 a las 02:40:20