Hola, ya estoy atascada, tengo una llave, linterna sin pilas, navaja, papel con dibujos, como un tornillo y caja negra, todo sin usar
Abre el capó (te acercas a la rejilla y a la derecha aparece como una palanquita) a la derecha cogí una especie de placa.
Metí la llave en la cerradura y se rompió. Con la navaja sacas una moneda del trozo y abres la caja negra (hay que darle la vuelta antes a la moneda para ver el mismo dibujo que en la caja). Da otra llave
Del maletero un bidón
A ver antes pinché dentro del coche por todas partes, lo mismo activé algo no sé. Cuando salí del coche me acerqué a la rejilla y a la derecha estaba la palanca para abrir el capó.
Aunque a lo mejor es al ver al revista por detrás (tiene unas instrucciones) cuando sale.
Prueba a ver y me dices
Gracias, ya abrió y tengo la placa, en qué cerradura metiste la llave para romperla???
Ya la rompí
Con la llave se abre el maletero, se coge bidón y destornillador.
Ahí estoy
holas no he podido abrir el carro solo tengo la llave y la navaja y la cosa negra
Hola Shii, en la puerta del piloto (el coche es inglés, bueno japonés jeje, así que el volante está a la derecha) con la llave pinchada da en la rayita al lado de la cerradura no en la cerradura