Última edición por william fecha: 27-06-2009 a las 18:14:36
Coji el tenedor,tumbe el barril y coji el cazaratones y le puse de esa cosa verde en la caja...coji la pala q esta la derecha,luego mi amigito subio por la escalera,pulse el valde q esta a la izq abajo,luego mi amigo empuja el heno,Remus sale y acaba el enemigo...
clic el pajaro...el monstruo tiene algunas armas al lado de su pie ,pues bien 1 poco rapido hacer lo sigu...mueve a Remus y clic la bolsa q esta al lado de sus pies,mi amiguito "coje algunas cosas",..clic el amigo asi el monstruo se para pero el azul lo "mata" con aquello como 1 cuchillo...
El azul coje hoja de planta verde...al lado de Remus algunas flores,tocamos la q esta mas cerca a remus para q caiga pimienta y el azul lo para sobre la hoja...a los pies hay como 1 monstruo,ahi poner el polen y sale 1 lombriz,el de azul la coje y clic sobre el "ave",la lombriz va en el hueco...atras a la derecha algunas ramas,de alli cojer algo redondo y morado...esto lo ponemos en la "planta" q se mueve( la mas alta de todas),le cojemos la cola y la ponemos en la raiz del arbol y pulsamos de nuevo la planta(la de la cola azul)...
Última edición por william fecha: 12-12-2008 a las 00:27:29
ya acabaron???
hola, me quede donde el tronco del arbol, ya fume al bicho de dentro, tengo al animalito azul dentro y al hombre fuera con la cosa esa rosa en la mano y atascada, auna ayudita plis, gracias..... puff ya lo pase de todas formas gracias
Última edición por teresage fecha: 27-06-2009 a las 18:10:03
gracias william, ya lo termine, era la ultima pantalla, me quede donde las calaveras y salio un gusano y me dijo k continuara, asi k a esperar. ahora voy a intentar otro, solo k no se postearlo
bueno te explico, soy muy negada para informatica, me dedico a seguiros, no me pidas mas¡¡¡ si veo un juego nuevo no se como saber si ya esta o no,
lo mas k se acer es pegar y copiar ,este k estoy jugando no me suena k ya lo haya jugado, si kieres lo pego aki y lo miras