Son varios juegos....THE CUBE es bueno
Student Escape 2008 » Ôëåø-èãðû îíëàéí
Son varios juegos....THE CUBE es bueno
Student Escape 2008 » Ôëåø-èãðû îíëàéí
Última edición por william fecha: 01-12-2008 a las 07:22:09
Para salir del cuart THE CUBE utilizar la bota,si sale mordida NO entrar,si sale igual a como la tiramos se puede entrara a esa sala..asi hasta q llega al final
en el THE PENINTIARY hay q tener 3 tacos de dinamita
el de la papa me costò pero lo logrè....![]()
En el juego del cohete,hay q meter nuestro personaje en el cohete ayudandonos con el arbol
No entiendo lo del cohete me lo podeis explicar gracias
Pa'ver si me acuerdo....
Pon la flecha a la izq...avanza el muñeco 2 veces...flecha hacia arriba y pulsar el combustible(la caja a los pies del muñeco)...luego q has tanqueado poner flecha hacia abajo y pulsar la mangera para se desprenda del cohete...
flecha a la der y avanzar el muñeco 1 vez...flecha hacia arriba y el muñeco sube al arbol....prueba pa'ver ,sino pregunta de nuevo
Última edición por william fecha: 03-12-2008 a las 17:56:35
William gracias es como tu has dicho.Y como me dices que pregunte yo pregunto,solo me hace falta terminar el de la mansion que me pierdo con tantas puertas,los otros ya los he pasado
En la 1ra sala encuentras 1 llave,abres la puerta y entras,siges abriendo puertas hasta hallar 1 vaso vacio,lo cojes...te devuelves por donde entraste y buscas 1 sala con WC,a la derecha hay 1 tanque de agua,llena el vaso de agua y vas y lo pones de donde lo cojiste y ya puedes cojer el pomo de la puerta q esta tras la ventana en esta misma sala,sales de alli y busca 1 puerta q no tiene pomo,ponlo alli y sales(muevete con las flechas en el suelo)