Nuevo juego de gotmail pero hay que registrarse en la página para jugarlo.
Estoy jugándolo aquí:
æ½Ð¥²¡¼¥à | Gotmail.jp | ECOROOM
Pero supongo que habrá que registrarse antes
Nuevo juego de gotmail pero hay que registrarse en la página para jugarlo.
Estoy jugándolo aquí:
æ½Ð¥²¡¼¥à | Gotmail.jp | ECOROOM
Pero supongo que habrá que registrarse antes
Hoa, no entiendo cómo registrarme, sale una nota que me lleva a otra página y ahí que escribo??? porque mi correo no lo recibe
Te aconsejo que vayas a la pagina principal y alli cambies el idioma, luego te puedes registrar mas facil.
Regístrate aquí: Gotmail.jp Escape Game
Voy a aprovechar para pedir disculpas por mi "enfado", pero me cuesta mucho postear algo que no sean juegos. Supongo que con el tiempo se me pasará. Mientras tanto seguiré posteando lo que encuentre pero no pondré avances y eso que estoy atascada en este y me queda poco para acabarlo.
Última edición por xxana fecha: 27-11-2008 a las 13:28:48
Perdonen mi ignorancia y tanto que molesto, lo que pasa es que estos juegos me encantan, pero ya me registré, entro, doy mi clave y me sale esto
Ah y Xxana, no me enteré de lo que pasó pero a mi me encantan los juegos que tu posteas y tus ayudas![]()
Entra en la página japonesa y logeate (arriba a la derecha) æ½Ð¥²¡¼¥à ¥¬¥Ã¥È¥á¡¼¥ë | æ½Ð¥²¡¼¥à¤Î¥Ý¡¼¥¿¥ë¥µ¥¤¥È
Te abre una página en japonés. Arriba a la izquierda pincha donde pone unas letras japonesas y TALKING SEEAP 11/27 NEW
En la siguiente pantalla pincha en las letras azules ECO ROOM
A ver así si puedes
Última edición por xxana fecha: 27-11-2008 a las 15:12:23
Ahora sí, ya está cargando, Gracias
Cuando llego a la paguina TALKING SEEAP 11/27 NEW,no encuentro las letras azules una ayudita por fa soy muy preguntona gracias,ya las encontre
Última edición por tere fecha: 27-11-2008 a las 18:20:58
Encontré en un cajón un paquete negro y rojo, en el escritorio algo como la batería de un celu, creo, ahí mismo apagando la lámpara una llave
Desconectando detrás de la planta, acerque la silla al mueble de la caja fuerte y arriba un cargador o algo que necesita pilas