tengo un libro verde con un papel dentro, un esqueleto q tiene una llave y un reloj de arena, sigo , una llave arriba en lo verde de la puerta, con la llave del esqueleto he abierto los cajones de la mesita y hay otro papel y arriba de la mesita en el tablero en el lado derecho un rombo rojo q no puedo coger, el reloj de arena lo he puesto en el lado drecho de los tubos de colores
alguien juega??
Última edición por sureña20 fecha: 25-11-2008 a las 08:55:54
Estoy dando vueltas.
Se pueden mover las lineas de los tubos de colores.
he encontrado unas tijeras en el lado izq de la caja q está encima del mueble de al lado de la puerta
Se puede dar la vuelta a las tijeras. Tambien se puede leer el libro verde, pero nada que pueda entender. Y la hoja por detras tiene otro numero.
he dado con las tijeras en todos lados, no encuentro nada, estoy dando vueltas
Estoy igual que tu, me ayudo del TAB, pero no consigo nada nuevo.
Sobre la puerta halle otra llave....para el pc me sirvio 5684..de donde C, O, N y H...tabla pereiodica Tabla periódica de los elementos - Wikipedia, la enciclopedia libre....tengo de 20 a 30 muinutos para seguir jugando,luego hoy ya no mas hasta las 11:00 pm.......MUUUUUCHO TRABAJO......consegui 2 botellas quimicas(roja y azul)
Última edición por william fecha: 25-11-2008 a las 13:33:00
Hola, donde esta el reloj de arena no consigo verlo, ya lo consegui y tambien unas tijeras
Última edición por luna fecha: 25-11-2008 a las 13:38:27
Atras de la cama,mira por el piecero..faltan las paginas 17 y 18 del libro verde...tenia miedo de usar el tabulador ya q he perdido muchos juegos por usarlo...aqui funciono...me ubique en la pagina 15/16..use tab y luego de varias veces con las tijeras cortar donde sale amarillo y aparecen las paginas q faltan...claro q en japones (ji ji ji)...
Me voy ..seguro q cuando regrese ya han acabado...suerte....ponen bien las pistas....gracias
Última edición por william fecha: 25-11-2008 a las 13:56:51