tengo ,taza plata tenedor,en el libro encontre pan,me falta el regulador de la
cocina el azul,hay que ponerlos como te dice el papel de la galleta la flor la puse
en el jarron de la mesa la cafetera la llene de agua y le heche cafe,bajo la silla sarten la nevera no pued abrirla
Última edición por luna fecha: 23-11-2008 a las 21:53:25
Puuff...solo tengo 1 vaso...q se supone hay q llenar con agua pero no se me deja
Última edición por william fecha: 23-11-2008 a las 22:02:11
puse los colores de la cocina como pone el pap y no pasa nada lo llenas de agua y se la hechas a la planta, a mi el cafe
no me deja hecharlo en la taza no se que hacer mas pegue letras en la nevera y la pud abrir tengo zumo que heche en el vaso ,la caja del gato me deja hacercarm pero no veo nad
Última edición por luna fecha: 23-11-2008 a las 22:20:01
Última edición por william fecha: 23-11-2008 a las 22:26:50
si eso ya lo cogi digo en la caja del gato con tierra por la parte derecha se
hacerca la imagen y no veo nad,los colores son los de la cocina,el biberon lo pones en la silla del bebe y coges un cable no
se si lotienes ya,con el tenedor cuando se hacerca la imagen a la caja le das a la baldosa blanca y te da bacon
Última edición por luna fecha: 23-11-2008 a las 22:41:11
le das con el tenedor y coges beicon.. hola lo termine si necesitais algo aqui estare
william en la parte de abajo de la caja por el centro un poco a la derexa por ahi sale la manita y con el tenedor en la baldosa