estoy a la orilla del mar,veo 1 barco,voy a la derecha,coji 4 lapices de colores,entre en la casa,coloreè el libro frente a la chimenea...
segui mirando el libro(bola de futbol + bola de ¿beisbol?=2?)..coji el baston...me gire y tengo martillo y destornillador..con este abrì
la foto q esta sobre la chimenea y mire 1 memo con medidas de peso..
volvi a la playa y rompi la roca y vi 1 memo con ½ lunas y estrellas...ir a la derecha de la casa y con el baston tumbe 1 hoja del arbol
q cayo al lado de la muñeca,encima 1 memo (abeja con 1 frasco);aqui mismo tras el arbol 1 sobre de carta...
al lado izq de la casa 1 hacha...fui todo a la derecha y use el hacha en el tronco,aqui esta el panel para poner el code...moviendo el sombrero dentro de la casahalle otro memo de zapatos rojos¿?...
dentro del buzon otro memo amarillo...al lado del arbol donde hay q poner el code otra nota : 55>10...y ...27 > 9....(???).
Morado : (2).. de donde nos dice (deduzco)q todos los lados dan =6 ,asi q:
1..3..2
3..2..1
2..1..3
asi q el valor del sol es 2
Azul(4)es asi: 100 + 700 = 800..el pro½ de 800 es 400,pero pregunta solo el 4...
Rojo es cero,ya q 11 son los jugadores de futbol + 9 los de beisbol = 20, pero pregunta solo el cero...
Amarilla (8)es asi;
8+1-9=18
1-8+3-3=15
1-5+3-2=11
1-1+2-4=8......No olvidar lo basico(- X - = +)(+ X + = +)(- X + = -)Matemáticas - leyes de los signos
Verde (1),nos pregunta rellenar la palabra h-ONE-y..(ONE)...
.................................................. .................................................. ..
Asi q el code es 24081,lo escribimos en el tronco,pulsar OK,luego otra vez OK y coger la llave,vamos a la casa ,abrimos la caja
cojemos los zapatos y vamos al arbol donde esta la muñeca,le ponemos los zapatos,esto lo ponemos en el sobre y se acabo
Última edición por william fecha: 21-11-2008 a las 22:29:27
william pongo ese codigo pero no me da la llave
gracias, nunca hubiera sacado ese codigo y con lo de sacar la llave ya me estaba volviendo medio loca( el otro medio ya estoy)