“SROOM‚©‚ç‚Ì’Eo@”ÔŠO•Ò
Hola, tengo llave linterna y conecté el arbol
Empezado por claudia ruiz Hola, tengo llave linterna y conecté el arbol en la puerta q esta ala derecha del librero consegui como 1 rollo..es 1 bateria y alli mismo 1 llave roja
Última edición por william fecha: 20-11-2008 a las 19:10:18
Empezado por william en la puerta q esta ala derecha del librero consegui como `1 rollo..es 1 bateria Salí con normal end, voy a comenzar de nuevo porque nunca abrí la caja del cuarto que está oscuro
Empezado por claudia ruiz Salí con normal end, voy a comenzar de nuevo porque nunca abrí la caja del cuarto que está oscuro con la llave roja abri mueble al lado izq de la cocina,abri esta caja para memory card(el code esta en el poster coffee)
Empezado por william con la llave roja abri mueble al lado izq de la cocina Mojé la nota de la ventana y dice SUGAR CAT BOX
Empezado por claudia ruiz Mojé la nota de la ventana y dice SUGAR CAT BOX en la caja roja hay 2 memory card,estas las puse en el PC
Empezado por william en la caja roja hay 2 memory card,estas las puse en el PC Gracias, que se hace con esa botella??? GOOD END
Última edición por claudia ruiz fecha: 20-11-2008 a las 19:19:37
Empezado por claudia ruiz Gracias, que se hace con esa botella??? GOOD END Yo tambiem..
Forum Rules