FLC ’EoƒQ[ƒ€ -‹~o•Ò-
no se si esta ya postea...
FLC ’EoƒQ[ƒ€ -‹~o•Ò-
no se si esta ya postea...
Comienzo.....Este juego se ve terrible....mente bueno....del escritorio/cafetera 1 alicates..sobre el tablero 1 tubo(?)...
abri la nevera y coji lo q parece 1 botella curva...del otro escritorio gafas q tienen 1 boleto...1 manguera...tras la copiadora otro tubo(color acre)..con alicates quite los vidrios de las gafas....con la manguera vacie el tanque de agua superior y tengo queso....apague la luz y veo E C+3...pongo el queso en la ratonera pero no pasa nada...ahora si,le puse lo q habia en la botella curva y tengo 1 llave...con esta abri un cajon y lei 1 libro ,cojer lapiz,y tengo otras gafas con 1 solo lente(?)...
quite el lente con los alicate...y lo puse a 1 de nuestros tubos...el lapiz lo use sobre la agenda q esta sobre el escritorio/laboratorio..tengo code(?) flc8188....traduciendo las palabras del libro rosado halle esto ( オレンジ ) q significa
orange...asi q en el PC coloque arriba - flc8188 - y como password - orange -....
pulse donde open y me pide otro code (???????????)definitivamente con este juego hay q usar toda la imaginacion...
mientras buscaba q hacer y probando le di el contenido de la botella curva al raton y me dio 1 cinta,con esta pegue los 2 lentes,y los puse al otro tubo,con el otro tubo/lente hice lo mismo,junte los 2 tubos y puedo ver por la ventana con ellos..
Última edición por william fecha: 13-11-2008 a las 23:39:15
hola no encuentro los alicates, dime por donde esta gracias
el otro code del pc es 5687..tratare de explicar de donde sale
Miramos el papel q esta bajo el libro en el suelo:
Friday X Escapday - wednesday....
Friday=viernes ,significa en japones oro...el simbolo del oro es AU,si miramos por la ventana el numero de AU es 79 (numero atomico) Vocabulario básico japonés -> Días de la semana en japonés
Escapday=mirar el abecedario sobre la nevera...en la parte de arriba falta (o sigue) la H...y en la parte de abajo la ultima letra es la F...si juntamos la H y F tenemos fluoruro de hidrógeno..tenemos q en el arbol HF es 72...
Wensday=en japones significa aire, su principal componente es el hidrogeno H...numero atomico = 1...
tenemos 79 X 72 - 1 = 5687...es el 3er codigo del PC...lo escribimos y se abre la puerta del baño....
con el agua de la sisterna llenamos el pote de la cafetera,la echamos a la cafetera y nos da 1 bola de ping pong...hervi el agua y tengo cafetera con agua caliente...apagar la luz e ir al baño..cojer papel de la ventana...observar los simbolos en la ventana...ir a la impresora para imprimir el papel ayudandote con el Pc..y como raro mas numeros....
Última edición por william fecha: 14-11-2008 a las 01:47:17
Vamos al baño para hacer el puzzle con los tubos,queda asi(imagen) ....luego mover el boton q esta debajito y salimos del baño para recoger 1 tarjeta azul q esta sobre los tanques del agua....En este momento esta nuestro inventario lleno...
ponemos el agua caliente en la ventana del wc y tenemos los numeros...6,2...7,2...7,5...6,1...
.Le di la vuelta a la tarjeta azul y veo 1 cuadrado naranja,1 circulo(moneda?) y 1 telefono...pasar la tarjeta por el panel ahi en el baño y nos vamos a la puerta principal y ponemos el numero 3258..abrimos la puerta pero NO SALIMOS AUN..YA Q ESTO SIGUE...
Miramos el dibujo q esta pegado ahi en la puerta(5 personajes)..vamos y cojemos del librero el libro amarillo y en la parte trasera del libro algo como 1 Zeta...ponemos nuestra tarjeta en la nevera,la sacamos y cambio de color(azul)...esta la psamos por el panel del baño y el simbolo azul se vuelve OK..ya tenemos 2 OKs....metemos la tarjeta en el agua calinte de nustra cafetera,la tarjeta se convierte en color amarilla,...la metemos de nuevo en el agua caliente y cambia a color rojo...la pasamos de nuevo por el panel del baño y el display se convierte en verde y ya podemos poner el nuevo code...
miramos la hoja q imprimimos y formamos la Zeta (del libro)(mirar hacia donde va la flecha de la zeta en el libro)...
1072....GRACIAS WILLIAM.....
Última edición por william fecha: 14-11-2008 a las 02:22:01
madre mia salí, william eres un genio
Mi tarjeta no se vuelve amarillaa!!!!
AYUDAAAAAAAAAA, mi tarjeta no quiere colaborar
Última edición por shilii fecha: 14-11-2008 a las 23:12:58
Hello William, te estabas demorandocomo hago para echarle el agua caliente a la tarjeta y que se vuelva amarilla
Gracias de antemano.
ç
EEEEEEEEYYYYYYY quiero terminar hoy por favorcito.
waaaaaaa no puedo, william me dejas el mensaje por fa, lo termino mañana por que hoy salgo de trabajar temprano me voy a descanzar, chaitos mañana nos vemos, mañana me dedico a JUGAR!!! jejej, Gracias
Última edición por shilii fecha: 14-11-2008 a las 23:32:03