empiezo... cogi la percha y la cuerda , hice una flecha tiré al punto rojo y se abrió, en la habitación azul cogí una llave morada y un libro, con la llave morada abrí la puerta de ese color y cogí una llave verde y un laser (creo) , con la llave verde abrí la puerta y cogí detras del water un pomo de una puerta, se lo puse a la puerta malva y cogí pila que se la puse al laser, la bandera de Estonia y una llave negra
Última edición por sureña20 fecha: 12-11-2008 a las 19:29:33
donde saco codigo para entrar en la casa?
Me falta el código de la maleta junta a la mesa de billar y un item en el inventario
Numero para entrar a la casa 006980....luego q hemos hecho lo q han escrito antes,estre en el cuarto/puerta negra
tengo bandera de monaco y tras la cortina llave roja,entre puerta roja,veo las bolas de billar(8631)...pero el 6 esta al reves asi q es 8931...fui a la derecha y con el numero abri la maleta gris para cojer 1 nota...
con la linterna(?) en el acuario coji 1 llave azul/verde clarito...ir a la puerta de ese color,cojer bandera de Irlanda,y llave blanca del mueble con agua....vamos a la puerta/sala blanca,alli bandera turca,llave amarilla de la almohada y libro azul del cajon en la mesita.....vamos y abrimos las 2 puertas amarillas...
entrar,cambiar los muñecos de posicion(el 1ro lo pone donde esta el otro)se abre 1 puerta secreta,poner las llaves asi(imagen 1) pulsamos el simbolo de abajo a la derecha...nueva pantalla,obsevar el reloj ¿(9;30..o..21:30)?...
Última edición por william fecha: 13-11-2008 a las 01:40:06