-
Loki Escape
-
Para empezar el juego,pulsar el rect瀟gulo de la derecha...
empezamos,fui a la dere y tengo como 1 aguja azul y una piedra cuadrada,en la imagen con 1 pedestal blanco en los matorrales coji 1 hoja,..ir donde los guardias...habl con el de la derecha y no pasa nada...habl con el guardia de la izq ..como respuesta pulse el 3er renglon...segui hablando (de la familia) con 鑞 y como respuesta 1er renglon...seguimos hablando del clima y como respuesta le d el 2do renglon y se abrieron las puertas...
alli dentro vemos 1 imagen azul inmensa,segui por la ranura de la izq y tengo otro cubo negro
レltima edicin por william fecha: 13-11-2008 a las 02:24:34
-
alli dentro vemos 1 imagen azul inmensa,segui por la ranura de la izq y tengo otro cubo negro[/QUOTE]
de ahi cog tambien una jarra, una hoja y dos cubos m疽, puse los cubos en el circulo de la pared y tengo una llave , esa llave la un con la aguja y pude entrar en la puerta del delfin
レltima edicin por surea20 fecha: 13-11-2008 a las 09:17:51
-
Abri la puerta del delfin y encontre otra hoja ,y una llave,la llave la uni con la llave del delfin y ahora tengo otra llave que habre la puerta de la hoja.Y ally encontre una medalla,y un gancho,puse las hojas en la taza,en una pared hay dibujada una llave,otra llave necesitamos jo va de llaves.Hable con el guardian de la izquierda y me dio otra llave.Junte otra vez la llave la puse en el molde de la pared y me da algo que no se lo que es
レltima edicin por tere fecha: 13-11-2008 a las 10:30:07
-
Una ayuda por fa que no se lo que es,me paseo por todas las pantallas y nadie quiere esto
Lo que me dan en la pared,bueno sali pero se me quedo la cosa blanca que no se lo que es,mas tarde lo vuelvo ha jugar.S i alguien lo sabe que me lo diga por fa
レltima edicin por tere fecha: 13-11-2008 a las 11:13:24
-
la cosa blanca es una especie de flauta, sali fuera y la ice en grande cliquee encima y sali volando en un dragon, no se si sera final bueno。。
-
estoy atascada, le puse las hojas en la taza y cog la cosa blanca y ya no se q hacer, una ayudita
-
Gracias teresage por decirme lo que es,voy a seguir y asi ayuda a surea20.Ya llege donde estas,ahora tienes que retroceder 2 pantallas,llegas donde hay una puerta roja ve a la derecha 3 veces hay un hueco alli tienes que poner el gancho y te da una cosa azul.Esto es un trozo de piedra que se pone a la derecha del tazon que hay una cosa azul,te dice algo yo he tocado el de la izquierda,y al tazon le sale humo,cogui agua con la jarra y la puse en el pedestal que hay una seora dibujada,donde estan las 2puertas clicke el circulo sali fuera y he echo lo que me dice teresage si ahora me voy volando con un dragon,si no es el final bueno yo me quedo con este FIN
レltima edicin por tere fecha: 14-11-2008 a las 11:34:26
-
tere a que circulo le das? yo le di donde la madonna, ese grande y salgo fuera, pero arriba del edificio y no viene ningun dragon
-
muchas gracias tere, por m疽 q buscaba no saba donde ponerlo
Normas de Publicacin