halle 1 rosa y se la di al gato y se abrio la puerta del castillo,llegue a 1 catapulta..tengo telescopio y girasol...
..la sembre en la tierra cerca de unas escaleras y crecio para darme una gema morada...en alguna parte dentro del castillo halle 1 palanca,la baje...luego halle otras 4 palancas baje la 2a y 4a y me dio gema azul...
donde halle el telesc segui adelante y mire con el telesc y vi en donde hay q poner las gemas..son 6...
parece q con el telesc se pueden alcanzar cosas...SIP,consegui 1 bomba...donde esta 1 baul tras las rejas usando el teles y mirando arriba alle 1 llave...fuera del castillo y a la derecha gema roja...con la llave abri la caja pequeña para gema blanca...puse la bomba en la catap y tengo gema amarilla....cuando puse las gemas: amarillo,azul,morado y rojo me dio 1 arpa...si fuera logica me falta la verde..NO SÈ...puse el arpa donde las estatuas en relieve...puse la gema blanca donde el baul q estaba tras las rejas y salì sin hallar la gema ¿verde? (?)...pero creo q falta algo por hacer..voy a jugarlo de nuevo....
Lo volvi a jugar y para la gema azul q es la mas dificil....fui hasta donde se ponen las gemas,baje la palanca,fui donde estan las 4 ,baje la 2 y 4,sali un paso de esa pantalla,regrese donde las 4 y baje la 1ra y 3ra y me dio la gema azul...
luego q puse el arpa coji la espada..la espada la usamos aqui(imagen) para la gema verde
Última edición por william fecha: 10-11-2008 a las 02:14:55
tengo las dos gemas use las flores pero del telescopio nada de nada, encontre un cofre cerrado, una reja con otro cofre, y dos palancas (una fuera del castillo) con las que no puedo hacer nada.
por supuesto tambien veo la espada y la catapulta.
¿una ayuda?
Última edición por andromeda74 fecha: 10-11-2008 a las 15:58:37