buenos dias, aqui que se hace? solo tengo una cosa cuadrada que cogi de la nevera (sandwich?) y no puedo hacer nada mas. una combinacion de 4 colores que me canse de clicar y un codigo y atascada. y un papel con una direccion con la tapa del libro el sandwich se hizo negro (sera que se estropeo por lo que tardo) gracias
Última edición por teresage fecha: 09-11-2008 a las 11:32:57
Si vas a la direccion web q tienes hallas el orden de los colores: http://kind1010.hp.infoseek.co.jp/0X0X.htm...
.azul,amarillo,verde,amarillo,rojo,azul..
con la llave abres la parte superior del mueble para cuchillo,con este quitas el poster
Última edición por william fecha: 09-11-2008 a las 19:42:51
william lo siento solo me sale una pagina de publicidad y en chino y ni pipa idea de entenderla, gracias
Avance algo....si clic donde salen las palabras en japones(abajo)de lo q nos dice,cojer el poster,le di la vuelta y sale una oracion(en japones claro)...pulsar la tecla nuestra TAB..sale arriba a la der 1 cuadrito amarillo,alli poner la tostada,,,y aparece el numero 7923...NO se si es diferente para cada juego....
Tengo otro problema ,puse el numero y no pasa nada(?)....
....descubri algo mas,pulsè con mi cursor la palabra verde OK,luego AHI encima pulsar con nuestro boton derecho de nuestro raton (imagen 2)pulsar la palabra OK y aparece la llave pero no la puedo coger (????????)
Este juego es BIEN raro...Pulsè el link q esta abajo del juego(imagen 3) y aparecio esta pagina(imagen 4)Pulsar alli donde puse el ovalo y te sale una palabra(imagen 5),esta es la clave q ponemos donde estaba el poster none2all...Ahora si hacemos lo de la imagen 1ra,al pulsar donde puse el ovalo aparece la puerta.....
Y Yo sigo sin salir ya q no puedo cojer la llave de la caja fuerte.......
Última edición por william fecha: 10-11-2008 a las 12:07:14