guante,vaso para medir y fosforos...en la basura algo como 1 barra de vidrio..no eran fosforos era 1 libro...
con el guante otro frasco con 1 producto dentro...con el guante coloque mi frasco vacio bajo aquello q parece 1 termometro gire la "llave" y tengo 1 liquido transparente....coloque el liquido azul en el tubo(bureta) q esta bien a la derecha..cogi ese tubo y lo llene de agua de la llave q gotea..esto lo puse en el molde q esta bien a la izq y q tiene 3 huecos..tengo tambien bureta con liquido rojo y otra bureta vacia ahi mismo donde estaba el rojo..PEDON NO estaba vacia tenia 1 liquido (transparente) y lo puse en el tercer hueco del molde...queme el tubo rojo y este liquido lo puse en el molde y tengo 1 llave,con esta abri una de las puerticas y tengo otra llave...con esta abri otra puertica y encontre un tarrito azul(no se puede cojer)...en otra puertica 1 papel azul..lo coji y al lado de este puse el tarrito del inventario(el q tenemos mas a la derecha) aqui dentro puse la barrita de vidrio,coji varias gotas de este liquido sobre el papel,ahora tengo unas letras NEON...miro la tabla periodica y veo los numeros
ne-??
o-?
n-?
.1087.
Última edición por william fecha: 07-11-2008 a las 22:46:02
NE=10 O=8 N=7 se ponen en la puerta y salir, gracias william por las ayudas
¿como conseguis el liquido azul?
yo soy mas torpe que nadie pero no lo logro
ya se que me pasaba, lo tenia pero no podia echarlo porque le daba en el tubo (¿pipeta?) no fuera de el
Última edición por andromeda74 fecha: 09-11-2008 a las 13:16:23